Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puma lanza app para entrenar con Adriana Lima y Lewis Hamilton

Por: Futbol Total 14 May 2020

Puma lanza app para entrenar con Adriana Lima y Lewis Hamilton

La marca deportiva PUMA ha lanzado la aplicación PUMATRAC para entrenar en casa diversas disciplinas con estrellas como Adriana Lima y Lewis Hamilton

La marca deportiva PUMA está facilitando el entrenamiento desde casa gracias a su aplicación PUMATRAC, es completamente gratuita y brinda una experiencia de capacitación personalizada, adaptada a cualquier objetivo personal, con motivación, inspiración y orientación técnica a diario.

Este video te puede interesar.

La aplicación permite a los usuarios olvidarse de su teléfono y acceder a todas las funciones desde cualquier navegador web. PUMATRAC cuenta con una selección de los mejores atletas, deportistas y entrenadores del mundo y embajadores globales de PUMA, como Adriana Lima, Virat Kohli, Lewis Hamilton, Pamela Reif , Daniel Fox o Shane Burnell; para dar motivación, inspiración y orientación técnica en el día a día, ya que cuanto más se entrenes, más información se proporciona a la app, lo que permite que los ejercicios puedan personalizarse al máximo de acuerdo a los requerimientos de cada usuario.

Sus entrenamientos personalizados contemplan más de 2.400 minutos de diversas ejercicios como boxeo, yoga, pilates, HIIT Balance, baile, movilidad y ejercicios de bajo impacto . Cuenta con un rediseño completo de la interfaz que permite una mejor visión general de todas las opciones, lo que facilita que los diferentes entrenamientos, eventos y entrenadores se puedan ver en la misma página, también permite conocer a otras personas al compartir entrenamientos con los miembros y cada usuario puede decidir el mejor momento para entrenar durante la semana, creándose un calendario exclusivo.

La app PUMATRAC dispone de una playlist en Spotify con canciones motivadoras, para que el ejercicio sea completo. Disponible a través del sitio web de pumatrac.puma.com , en App Store de Google Play. Comienza a entrenar con PUMA, desafía a tus amigos o familiares y comparte tus entrenamientos con el hashtag #StayTodayRoarTomorrow.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News