Luego de la crisis que ha tenido la televisora, Raúl Orvañanos se va de FOX Sports, pero ya tiene nueva casa para en la narración
Luego de la crisis que ha tenido la televisora azul y blanco, Raúl Orvañanos se va de FOX Sports, pero ya tiene nueva casa para mantenerse vigente en la narración. La realidad es que con los cambios que han tenido dentro de la empresa, prácticamente se había quedado totalmente ‘sin voz’ para la crónica.
De acuerdo con información de ‘D10Sports’ del diario Universal, establecen que Orvañanos “está muy cerca de su despedida de Fox Sports México en mayo de 2025”. Pero ya está preparado para tener una nueva etapa en su carrera como comentarista, cronista y analista del futbol mexicano, que es su especialidad.
Televisa da golpe a TV Azteca y le niega este equipo de la Liga MX
Agregan que “considerando la crisis legal y financiera que atraviesa la cadena deportiva en los últimos años”, no sorprende la salida de Orvañanos. Un narrador que ha dejado escuela durante su paso con FOX Sports México, además que sus frases se han convertido en algo icónico durante la última etapa.
“Esta situación ha provocado una migración de talento hacia otras televisoras y plataformas, y el caso de Raúl no es la excepción”, establecen finalmente dentro del mismo diario. Con lo que además de otros talentos, entre conducción y analistas, los narradores han sufrido un duro golpe trabajando en la cadena.
Es así que Raúl Orvañanos se va de FOX Sports, pero ya tiene nueva casa para seguir narrando partidos. Con 77 años, se mantiene como una de las voces características dentro de la Liga MX, pero se ha quedado sin la posibilidad de narrar los partidos entre Pachuca y León, pues perdieron los derechos.
“Tubi parece ser el nuevo hogar que lo espera con micrófonos listos”, establecen. Con lo que la nueva plataforma que ha entrado de lleno en el futbol azteca lo tiene contemplado. Tendrá la oportunidad de narrar la Liga MX, además de la Copa de Campeones de la Concacaf, los principales torneos para los que está presupuestado.
Esto terminará la historia de Orvañanos con FOX Sports México, misma que comenzó en el ya lejano 2006. Recordar que también trabajó para Imevisión y de igual forma estuvo en Televisa Deportes. En tanto que ahora será parte de FOX Corporation Estados Unidos, quien se encarga de las transmisiones de TUBI.
Tras su salida de Azteca Deportes, Mary Carmen Lara ya tiene nueva casa