Al centro de la campaña se encuentran artistas y atletas, incluyendo a Gal Gadot, Gigi Hadid, Ariana Grande y Nathalie Emmanuel, cada una con sus propias historias de esfuerzo y superación personal. Asimismo, también se rinde homenaje a mujeres que han creado organizaciones destinadas a empoderar a otras, y que están haciendo historia con su labor. Entre ellas Reese Scott, fundadora de Women’s World of Boxing; Shannon Kim Wagner, fundadora de Women’s Strength Coalition; Jenny Gaither, fundadora y CEO de Movement Foundation; y Yelda Ali, fundadora de Camel Assembly.
Este video te puede interesar
Con esta campaña, Reebok no solo busca recordar sus raíces como marca enfocada en la mujer, sino, sobre todo, reconocer públicamente a las mujeres fuertes con voces imponentes que están inspirando a otras a tomar acciones en un momento en el que actuar es más que necesario.
“Reebok tiene una larga trayectoria como marca que busca empoderar a las mujeres y, en general, que apoya a aquellos que buscan empoderar a otros”, comenta Melanie Boulden, vicepresidenta de Marketing de Reebok. “Es similar a lo que hicimos en 1980, cuando la marca ayudó a abrirle paso a un nuevo movimiento liderado por mujeres en el mundo del fitness, un movimiento que modificó la cultura de la época e impulsó la aceptación de que las mujeres sudaran y tuvieran músculos. Y aquí seguimos, creando productos innovadores desarrollados por mujeres para las mujeres, y alentándolas a vivir de primera mano la transformación física, social y mental que ocurre cuando ponemos nuestro cuerpo en movimiento – que es la esencia de nuestra filosofía Be More Human”.
En esta campaña integral, decidimos darles vida a las palabras de estas mujeres a través de una tipografía atrevida, personalizando cada uno de sus mensajes inspiradores. Los consumidores podrán descubrir a las poderosas mujeres que forman parte de la campaña en https://www.reebokwomenlatam.com/.