Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Referentes del deporte mundial se unirán en la primer cumbre Antipiratería Fox Sports Latin America

Por: Futbol Total 29 Ene 2019

Referentes del deporte mundial se unirán en la primer cumbre Antipiratería Fox Sports Latin America

Se llevará a cabo los días 20 y 21 de febrero en el WTC.

FOX Sports Latin America dio a conocer  los primeros nombres confirmados de algunos de los más importantes referentes del mundo del deporte a nivel mundial quienes serán disertantes en la Primera Cumbre Internacional de Antipiratería dedicada al deporte y que tendrá lugar por primera vez en Latinoamérica, más precisamente en la Ciudad de México los días 20 y 21 de febrero en el Centro Internacional de Exposiciones y convenciones en el World Trade Center.

¿Qué es el Sports Anti-Piracy Summit?

Este video te puede interesar

[video_player]https://player.vimeo.com/external/313296653.hd.mp4?s=b5ac851f76a4e9717d5c58e4282ad1fcaba2c677&profile_id=174[/video_player]

¿Qué personajes participarán en el Sports Anti-Piracy Summit?

Emilio García Silvero, Chief Legal Officer de la FIFA; Javier Tebas y Carlos Del Campo, Presidente y Director Adjunto a la Presidencia respectivamente de LaLiga española, Arne Rees, EVP de Bundesliga; Yon De Luisa, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol; Enrique Bonilla, Presidente de Liga MX; Mariano Elizondo, Presidente de la Superliga Argentina de Fútbol; Jorge Enrique Vélez, Presidente de Liga Dimayor de Colombia; Miguel Ángel Gil, CEO del Club Atlético De Madrid; los presidentes de los clubes mejicanos Jesús Martínez Patiño, (Pachuca), Alejandro Irarragorri (Santos Laguna), Mauricio Culebro, (Club América); Jorge Alberto Hank, (Tijuana) y Amaury Vergara, (EVP de Chivas) ya han confirmado su presencia en esta primera cumbre internacional de antipiratería en el deporte. Al igual que Fran Arthofer, Director de Medios Digitales y Licensing de Fórmula 1, Joe Aboumrad, Director Ejecutivo de Claro Sports; Piero Ricci, Director de Televisa Deportes, Rodolfo Ramírez Márquez, Director Ejecutivo de Azteca Deportes, Ignacio Arrola, Director de Marketing de Mediapro y Julio Senn, Socio Director de Senn, Ferrero, Asociados Sports & Entertainment.

Asimismo, ambas jornadas contarán con la presencia de directivos de FOX Sports Latin America como anfitriones, ponentes y moderadores, como Carlos Martínez, Presidente de FOX Networks Group (FNG) Latin America, Daniel Steinmetz, SVP & Chief Antipiracy Officer, FNG Latin America, Federico Alamán, SVP & General Manager de FNG México y Ernesto López, SVP de Programación y Producción de FOX Sports México, entre otros.

primer cumbre Antipiratería Fox Sports Latin America

Protección de contenido y piratería, derechos deportivos, producción y distribución estratégica, inteligencia artificial, realidad aumentada, business intelligence, fan’s engagement, prácticas exitosas, análisis de casos, educación & RSE, innovación en el deporte, gaming e Esports, son sólo algunos de los temas que se recorrerán a lo largo de dos jornadas.

La cumbre que ya anticipa una convocatoria masiva e internacional de más de 600 personas, se posiciona como el lugar obligado de encuentro de representantes de los derechos deportivos de todo el mundo, autoridades, reguladores y profesionales de ámbitos relacionados con el deporte y la lucha antipiratería, para debatir y analizar estrategias exitosas y así delinear los próximos pasos para disminuir el impacto específico de esta problemática, compartir las mejores prácticas, potenciar la industria de contenidos deportivos y promover un mercado seguro para los consumidores.

primer cumbre Antipiratería Fox Sports Latin America

El impacto de la piratería en América Latina genera pérdidas anuales que superan los U$S 6.500 millones, afectando negativamente no solo los derechos de propiedad intelectual, sino también las inversiones en infraestructura de telecomunicaciones y el patrimonio e ingreso gubernamental, ya que sólo en impuestos se dejan de recaudar más de U$S 1.000 millones anuales.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News