Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El impresionante reloj Epic SF24 Tourbillon de Lionel Messi

Por: Futbol Total 20 Dic 2018

El impresionante reloj Epic SF24 Tourbillon de Lionel Messi

Una pieza única y original de alta relojería.

Lionel Messi, futbolista argentino internacionalmente reconocido, recibió en días pasados su 5° Golden Shoe en reconocimiento a sus logros de la temporada pasada, en la que anotó 34 goles en 36 juegos de LaLiga 2017/18.

Este video te puede interesar.

Messi es quien más veces ha recibido este premio más veces que nadie en la historia, y para recibir este galardón, se presentó en la Antigua Fábrica Estrella Damn en Barcelona portando una pieza única y original de alta relojería, ideal para una personalidad de la talla del futbolista y a la altura de la ocasión: Epic SF24 Tourbillon de Jacob & Co.

Este reloj es la elección de personalidades internacionales como Messi, debido a que la Maison se ha distinguido por la creación de relojes de gran complicación con conceptos verdaderamente revolucionarios en alta relojería de lujo.

El impresionante reloj Epic SF24 Tourbillon de Lionel Messi

Tal es el caso de Epic SF24 Tourbillon, una pieza maestra de tecnología relojera suiza con una fusión espléndida de nostalgia e innovación, que muestra la hora exacta en cualquier parte del mundo en su display único Split Flap, en homenaje a los tableros tradicionales de estaciones de trenes y aeropuertos, mostrando la hora exacta de 24 zonas horarias con sólo apretar un botón, y que también es capaz de mostrar dos zonas horarias distintas de manera simultánea.

El impresionante reloj Epic SF24 Tourbillon de Lionel Messi

A esta complicación única en su clase, Jacob & Co añade un Flying Tourbillon de un minuto y un movimiento automático de calibre patentado JCAA03, que otorga al reloj 48 horas de reserva de marcha.

Especificaciones técnicas

Movimiento:

  • Manufactura Jacob & Co automática calibre JCAA03; Patentado
  • Flying Tourbillon de Un Minuto
  • Dimensiones: 35.50mmx42.10mmx12.20mm, 15¾´´´x 18⅔´´´
  • Componentes: 528; (68 en la caja, 163 para el sistema indicador de 24-Horas de Tiempo Mundial)
  • Reserva de marcha: 48 horas
  • Frecuencia: 28’800vib/h (4Hz); Joyas: 36
  • Sistema: Rueda de Balance Glucydur
  • Anti-shock
  • Acabados: Acabados de Alto Nivel
  • Técnica de Arenado.

El impresionante reloj Epic SF24 Tourbillon de Lionel Messi

Funciones:

Horas, Minutos, Indicación de Tiempo Digital & Vertical Instantánea de 24 Horas.

Caja:

Diámetro: 45mm; Grosor: 13.65mm en el centro, 16.70mm En el display de Hora Mundial; Material: Oro Rosa de 18K; Laterales de la Caja, Botón y Corona: Incrustaciones de Caucho de Patrón Honeycomb; Acabados: Satinados; Micro-chorreado y Pulido; Cristal: 1 Domo & 1 Zafiro con tratamiento Anti-reflejante en ambos lados; Parte trasera de la Caja: Parte trasera visible con Cristal de Zafiro y Decoración Metalizada Jacob & Co; Resistencia al Agua 30m.

Dial & Manecillas:

Dial: Display GMT Digital y Vertical; Dial de Antracita Opalina; Patrón de Dial de Ciudad; Manecillas: Color Dorado Skeleton en manecillas centrales; Cubierta Luminova Blanca.

Correa y Broche:

Aligátor; Broche: Seguro Desplegable de Oro Rosa de 18K.

Edición Limitada:

101 Piezas; Piezas numeradas individualmente.

El impresionante reloj Epic SF24 Tourbillon de Lionel Messi

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News