Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Rubén Rodríguez confiesa que lo echaron del América
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

No Todo Es Futbol

Rubén Rodríguez confiesa que lo echaron del América

Christian ‘Chaco’ Giménez y el periodista Rubén Rodríguez confesaron que fueron echados de las Águilas del América durante una emisión en vivo


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Rubén Rodríguez confiesa que lo echaron del América

Una nueva polémica ha aparecido en la cadena Fox Sports México alrededor de las Águilas del América, pero en esta ocasión no ha sido a través de André Marín, sino que han sido el ex futbolista Christian ‘Chaco’ Giménez y el periodista Rubén Rodríguez quienes han cargado en contra del cuadro azulcrema de forma sorpresiva, pues lo hicieron en una emisión en vivo.

El equipo azulcrema tuvo en sus filas en el año 2006, a uno de los jugadores más queridos por la afición de Cruz Azul y Pachuca, el ‘Chaco’ Giménez, argentino que llegó por recomendación de Cuauhtémoc Blanco, con quien compartió cancha en los Tiburones Rojos de Veracruz.

Este video te puede interesar

Sin embargo, la experiencia del argentino no fue nada grata debido a que no pasó buenos momentos vestido de amarillo y en ocasiones ha revelado que se arrepiente de haber jugado para el América debido al trato que recibió por parte de los directivos.

Ha sido a través del programa ‘La Última Palabra’ de Fox Sports, quien ahora de forma sorpresiva ha indicado que dejó de ser americanista desde que lo corrieron de club fue el periodista Rubén Rodríguez, quien es reconocido por su seguimiento a la Selección Mexicana.

“Dejé de ser americanista desde que me cerraron las puertas. A mi y a un técnico de Monterrey nos echaron y nos dieron una patada por el trasero hace mucho tiempo”, dijo el periodista Rubén Rodríguez durante el comienzo del programa donde era acompañado por André Marín y Fernando Quirarte.

“Yo me identifico con Rubén porque a mí también me echaron del América”, indicó el ‘Chaco’ Giménez en su siguiente intervención.

Rodríguez no dijo más al respecto de este comentario, es decir no reveló nombres del entrenador mencionado y tampoco dio más detalles de lo sucedido; sin embargo, dejó claro que ya no es más un americanista por ese motivo que ha indicado.

Por su parte, Giménez disputó 34 partidos y marcó cinco goles en su etapa con el América para luego vivir mejores momentos con Pachuca y Cruz Azul.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?