Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Segundo festival futbol y cine

Por: Futbol Total 19 May 2018

Segundo festival futbol y cine

Lo mejor el cine y futbol en un solo lugar.

El futbol es más que 90 minutos, por eso es que del 17 al 21 de mayo la Ciudad de México será la sede del 2º Festival futbol Cine, un evento donde dos pasiones que en primera instancia parecen lejanas se juntan para llevar al público –cinéfilos y aficionados– las mejores historias.

Este video te puede interesar

Tras el éxito de la primera edición en octubre de 2017, el Festival Futbol Cine regresa con un total de once largometrajes que conforman al equipo, de los cuales ocho son ficción y tres documentales.

Sin embargo, el Festival nuevamente tendrá espacio para los cortometrajes al contar con ocho que completan la programación de este año. Doce países estarán representados en las cintas que se proyectarán. Argentina, Venezuela, Uruguay y Brasil son los elegidos de Sudamérica; Canadá será el representante de América del Norte, mientras que Reino Unido, Serbia, Alemania, España e Italia alzarán la mano por Europa.

La cadena Cinépolis será nuevamente la sede principal, es decir, el Festival futbol Cine juega de Local. Sobre esta presentación, Ramón Ramírez, Director de Relaciones Públicas de Cinépolis expresó: “En Cinépolis buscamos ofrecer contenidos que satisfagan a todo tipo de públicos, y ésta sin duda es una ventana para los aficionados al balompié”.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News