Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sergio Goyri insulta a Yalitza Aparicio

Por: Futbol Total 15 Feb 2019

Sergio Goyri insulta a Yalitza Aparicio

Desafortunadas palabras.

Sergio Goyri se encuentra en el ojo del huracán tras difundirse un video en el cuál se le puede escuchar insultando a Yalitza Aparicio, quien se encuentra nominada a mejor actriz en esta edición de los Oscar.

Este video te puede interesar

El video fue subido por su pareja Lupita Arreola, quien mientras se lucía ante la cámara se podía escuchar de fondo a Goyri criticando la nominación de Aparicio a los premios Oscar  a quien llamó “pinche india”.

“Que metan nominada a una pinche india que dice, ‘sí señora, no señora´, y que la metan a una terna a la mejor actriz y del Oscar…”, dice el actor mientras Isaura Espinoza le pide a Arreola no publicar el video porque es comprometedor.

Una vez que publicó el video, éste rápidamente comenzó a viralizarse, pero sobre todo a ser objeto de críticas hacia Sergio Goyri por las palabras que empleó para “definir” a Yalitza Aparicio como “India”, por lo que el actor grabó un video en el que pedía disculpas hacia Aparicio por sus desafortunadas palabras.

“Asumiendo la responsabilidad de un comentario desacertado completamente. Le pido una disculpa a Yalitza que se merece eso y mucho más. Yo estaba comentando otro tipo de cosas, y al calor de la discusión salió eso, pero yo no tengo derecho a ofender a nadie, pido una disculpa directamente a ella, una disculpa muy grande a toda la gente que se sintió ofendida con mi comentario, fue sin ningún dolo, se los puedo jurar. Me parece loable todo lo que se ha hecho con esta película, me siento orgulloso de ellos. Me siento muy avergonzado”, expresó Goyri

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Asumiendo la Responsabilidad y pidiendo una disculpa pública …

Una publicación compartida de Sergio Goyri (@sergio_goyri) el

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News