Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sergio Pérez renueva con Force India

Por: Futbol Total 14 Ene 2019

Sergio Pérez renueva con Force India

¡Se definió el futuro de “Checo” Pérez!

El piloto mexicano Sergio Pérez ha llegado a un acuerdo para ampliar su contrato y seguir en 2019 con la escudería Force India, la información se reveló a través de un comunicado de prensa que lanzó la escudería. 

Tras darse a conocer el anuncio “Checo” se mostró contento con el anuncio “Estoy muy feliz de poder finalmente anunciar mi futuro y estoy realmente motivado para 2019”, dijo el piloto azteca, quien explicó que Force India ha sido su “casa” desde 2014, tras su paso en la F1 por Sauber y McLaren.

El piloto mexicano también agradeció a Force India por brindarle su confianza y aseguró que el futuro de ambos será aún mejor “Estoy agradecido, me han permitido crecer como piloto y mostrar mis cualidades en el asfalto. Hemos conseguido muchos éxitos en las últimas cinco temporadas pero creo que lo mejor está por llegar”, dijo “Checo” Pérez

Mientras, el máximo responsable de la escudería, Otmar Szafnauer, se mostró encantado de la continuidad de Sergio Pérez en 2019 porque en estos años que lleva en el equipo se ha confirmado “como uno de los más talentosos y consistentes pilotos”.

‘Checo’ Pérez, que ocupa el séptimo puesto del campeonato, con 53 puntos, valoró como “positiva” la llegada del consorcio empresarial, liderado por Lawrence Stroll, que dirige la escudería desde el pasado agosto. El deportista mexicano admitió que fue una de las razones para permanecer en el equipo ante la llegada de “un gran entusiasta del automovilismo, que entiende las carreras y puede aportar experiencia”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
F1
Síguenos en Google News Somos News Google News