Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Shawn Phoenix sufrió fractura de cráneo

Por: Futbol Total 20 Dic 2018

Shawn Phoenix sufrió fractura de cráneo

Imágenes fuertes.

Shawn Phoenix, luchador estadounidense, falló un lance desde la esquina del ring y sufrió una fractura de cráneo; el terrible accidente lo alejará de actividad por varios meses y afortunadamente su vida no corre riesgo.

Este video te puede interesar

El mismo Phoenix fue quien publicó su fallido vuelo a través de su cuenta de Instagram, en el video podemos ver cuando el gladiador vuela desde la esquina del ring para intentar castigar a su oponente quien se encontraba colocado sobre una mesa, pero desafortunadamente el lance de Shawn no fue certero y terminó estrellándose de lleno contra el suelo, lo que le propició una severa lesión en la cabeza.

Tras la revisión especializada de médicos se le detectó una fractura en el cráneo y sangrado interno, pero las buenas noticias es que el luchador aseguró encontrarse bien y fuera de peligro, el menor de los males es que no podrá volver a luchar en varios meses.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News