Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Siete animes deportivos que puedes ver en vacaciones

Por: Futbol Total 02 Ene 2019

Siete animes deportivos que puedes ver en vacaciones

El anime es un género que no a todos gusta, ya que sus tramas rompen con el contenido a lo que está acostumbrado el público occidental. Pese a ello, hay contenidos interesantes y que pueden resultar atractivos para muchas personas. Este video te puede interesar A continuación, te dejamos siete animes relacionadas con deporte que […]

El anime es un género que no a todos gusta, ya que sus tramas rompen con el contenido a lo que está acostumbrado el público occidental. Pese a ello, hay contenidos interesantes y que pueden resultar atractivos para muchas personas.

Este video te puede interesar

A continuación, te dejamos siete animes relacionadas con deporte que podrás disfrutar si no sabes qué hacer durante tus vacaciones decembrinas.

Slam Dunk (Básquetbol)

Basado de manera considerable en la NBA, en su momento fue uno clásico y uno de los animes que más sobresalieron. El protagonista es Hanamicho Sakuragia, quien constantemente enfrenta retos como la estrella del equipo en competencias escolares y además lidia con sus problemas como pandillero.

Capitán Tsubasa (Futbol)

Sin duda alguna el anime deportivo más conocido en todo el mundo. Con el nombre de Supercampeones en México, esta serie sigue la vida de Oliver Atom y su camino a la gloria, iniciando con el equipo Niupi. La edición original salió en la década de los 90’s, pero la nueva versión del 2018 no decepcionó a los aficionados.

Eyeshield 21 (Fútbol americano)

Aunque Supercampeones es un clásico del anime, Eyeshield también es una excelente historia que relata la vida de Sena Kobayakawa, un chico maltratado en la escuela. Esta situación lo obligó a desarrollar la habilidad de esquivar los obstáculos, lo cual lo llevó a ser el corredor estrella del equipo de su escuela, siempre con su identidad oculta.

Haikyuu (Voleibol)

El voleibol no suele ser uno de los deportes más seguidos en todo el mundo. Sin embargo, en Japón decidieron darle un espacio a esta disciplina con una historia en la que los protagonistas son Shoyo Hinata y Tobio Kageyama. Su estreno fue en 2014 y logró posicionarse como una de las más populares.

The Prince of Tennis ( Tenis)

El Príncipe del Tenis es Ryoma Echizen, un talentoso niño de 12 años, cuya arrogancia lo mantiene apartado del resto de los jóvenes. Este anime sigue las aventuras del protagonista, que se enfrenta a diferentes problemas y personas que buscan destronarlo como el mejor en este deporte.

Hajime no Ippo (Box)

La historia se enfoca en Ippo Makunouchi, quien se adentra en el mundo del boxeo luego que un famoso peleador lo salva de una golpiza. El protagonista demuestra tener un talento único, que le permite desarrollarse y vencer sus miedos e inseguridades. Este anime fue tan popular que se mantuvo activo por 25 años.

Inazuma Eleven (Futbol)

Aunque no tan popular como los Supercampeones, hubo pocos programas de futbol que tuvieran gran proyección. Inazuma fue uno de los pocos que logró trascender, sobre todo por la peculiaridad de que los jugadores tenían poderes que utilizaban durante los partidos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News