Estás leyendo:
Otros Deportes Solo Pro los nuevos audífonos de Beats by Dr. Dre
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Otros Deportes

Solo Pro los nuevos audífonos de Beats by Dr. Dre

UNA EXPERIENCIA DE SONIDO INCOMPARABLE PARA VIVIRLA TODO EL DÍA.


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Solo Pro los nuevos audífonos de Beats by Dr. Dre

Beats by Dr. Dre (Beats) presentó por primera vez Solo Pro, sus primeros audífonos en oído con cancelación de ruido. Con las tecnologías acústicas más avanzadas de Beats, ergonomía renovada para un confort óptimo y funcionalidades totalmente nuevas como Transparency, Audio Sharing de Apple y fold-to-power, Solo Pro hace posible un sonido envolvente en un armazón amigable con el usuario para lo que se presente a cualquier hora del día.

 “Solo Pro se une a los recientemente lanzados Powerbeats Pro como parte de la siguiente generación de productos Beats. El factor de forma de Solo es increíblemente popular, con más de 30 millones vendidos la fecha”, dijo Luke Wood, presidente de Beats by Dr. Dre.

Solo Pro los nuevos audífonos de Beats by Dr. Dre

Sonido y diseño

  • Solo Pro cuenta con parte de la base del reconocido perfil de sonido Solo3 Wireless, una plataforma acústica evolucionada para impulsar un rendimiento mejorado.
  • Un controlador refinado con geometrías de diafragma optimizadas contribuye a una respuesta de frecuencia excepcional con menor distorsión armónica total.
  • Dos micrófonos con tecnología beamforming y un acelerómetro de detección de voz actualizado brindan una extraordinaria calidad de audio para las llamadas de voz y video, y una captura de voz aumentada para la funcionalidad “Oye, Siri”.

Este video te puede interesar

Pharrell Williams, reconocido artista y embajador de la marca por mucho tiempo, se ha asociado con Beats para crear la colección “More Matte”, compuesta por vibrantes colores, Azul Oscuro, Azul Claro y Rojo. La colección estará disponible junto con los colores principales, Negro, Marfil y Gris.

“Como productor y artista musical, estoy muy emocionado por haber contribuido al diseño y selección de una dinámica gama de colores para unos audífonos tan innovadores y centrados en el sonido. Espero que la experiencia auditiva inspire la creatividad y se enfoque en ti al igual que lo hace para mí, y espero ansiosamente compartir nuestra campaña global pronto”. dijo Pharrell.

Solo Pro los nuevos audífonos de Beats by Dr. Dre

Cancelación de Ruido Activa

Solo Pro son los primeros audífonos en oído de Beats que presentan Cancelación Adaptativa de Ruidos Pura (Pure ANC), la tecnología patentada de la marca derivada de Beats Studio3 Wireless, con una sintonía actualizada para acomodarse al factor de forma en oído.

Con el uso de algoritmos avanzados para monitorear y ajustarse constantemente a tu entorno auditivo, Pure ANC detecta y bloquea eficazmente el ruido ambiental – no solo dentro de un avión, sino también en un café ruidoso o una oficina bulliciosa.

Pure ANC también evalúa el ajuste y lo adapta en caso de una filtración causada por el cabello, los aretes, las diferentes formas de la oreja y el movimiento de tu cabeza, mientras realizas tus actividades diarias. Además, verifica simultáneamente lo que estás escuchando, mientras aplica la cancelación de ruido contra el contenido original de la música.

 

Solo Pro los nuevos audífonos de Beats by Dr. Dre

Audio Sharing

Con Audio Sharing de Apple (1), tú no tienes por qué ser el único en disfrutar de una canción o video favorito. Todos los audífonos Beats energizados con los chips Apple W1 y H1, incluidos Solo Pro, Powerbeats Pro, Beats Studio3 Wireless, Solo3 Wireless, BeatsX y Powerbeats3 Wireless, son compatibles.

Los usuarios de Solo Pro también pueden entrar y salir de Pure ANC y Transparency con un solo toque, mientras comparten el audio, lo cual los hace ideales para disfrutar de una película con amigos o trabajar en grupo.Solo Pro los nuevos audífonos de Beats by Dr. Dre

Precio y disponibilidad

La disponibilidad en México de Solo Pro ($6,499 MXN) comenzará en enero del 2020.

Solo Pro los nuevos audífonos de Beats by Dr. Dre

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?