Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sportway Academies, un concepto novedoso para la enseñanza del deporte

Por: Staff FT 30 Ene 2020

Sportway Academies pretende no solo formar deportistas, sino seres humanos de excelencia.


Sportway Academies, un concepto novedoso para la enseñanza del deporte

El club Sportway preocupado por la salud integral de los niños mexicanos ha lanzado un nuevo concepto de entrenamiento con el que ha roto un paradigma: las Sportway Academies

Esta nueva vía ya no se limita a la práctica un deporte: los padres de familia tendrán la confianza en enviar a sus hijos a trabajar bajo un sistema y una metodología que solucionará y satisfacerá sus necesidades y objetivos deportivos.

Este video te puede interesar

Sportway Academies, innovadora forma para vincular al niño con el deporte fue presentada por Tomás Cinencio, director de Club Sportway: “El doctor Raúl Beyruti, presidente de Grupo Gin y de Sportway, nos encomendó especialmente que en los clubes deportivos se conviva diferente y se haga deporte de manera diferente, por eso desarrollamos el nuevo concepto de Sportway Academies”.

Por medio de las Sportway Academies se buscaron las mejores metodologías internacionales para la enseñanza del futbol y tenis y las encontraron en France Fut y Tennis Stars.

¿Qué es France Fut?

France Fut es una escuela francesa que se enfoca a la formación y desarrollo de personas integrales, líderes y futuros atletas mediante la transmisión de valores y el fortalecimiento de las capacidades físicas de los niños.

Xavier Espinosa, director de France Fut, aseguró que con esta metodología “más que formar a un Lionel Messi se buscan formar niños exitosos que hagan un cambio en la sociedad, que tanto se necesita, mediante valores como compartir y la integración”.

La metodología está dirigida en la cancha por el francés David Bezos, exjugador profesional del Burdeos de la Ligue 1, con estudios en ciencias y fisiología del deporte y que ha trabajado en México para Atlético de Madrid, Borussia Dortmund, Pumas, Chivas y Pachuca.

¿Qué es Tennis Stars?

Tennis Stars es un sistema moderno de enseñanza del tenis desarrollado por Segal Institute en el cual los practicantes ingresarán a un nivel de acuerdo a sus características físicas y capacidades del participante.

Este sistema es dirigido por Fernando Segal, autoridad en el desarrollo del tenis y que ha trabajado como director nacional de Tenis AAT, el más importante programa de formación en la historia del tenis argentino.

Segal compartió que a diferencia del futbol en el que se busca un trabajo colectivo, “el tenis enseña a hacerte cargo de ti mismo, pero los dos deportes les da a los niños una formación complementaria” y mediante la practica de ambos deportes Sportway Academies “ayudemos a transformar a la sociedad”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?