Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Super Bowl LVI: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de Cincinnati Bengals vs Los Angeles Rams

Por: Futbol Total 12 Feb 2022

Super Bowl LVI: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de Cincinnati Bengals vs Los Angeles Rams

El Super Bowl LVI se decidirá entre los LA Rams y los Cincinnati Bengals

El partido más importante de la NFL ha llegado. El Super Bowl LVI está por comenzar y aquí te decimos el horario para México, cómo y dónde ver el encuentro entre los LA Rams y los Cincinnati Bengals.

Este video te puede interesar

El camino de ambos clubes ha sido largo para llegar aquí. Por un lado, los Rams hicieron una inversión millonaria para hacer historia en la temporada y ser el segundo equipo en coronarse en casa. Por su parte, los Bengals son la revelación de la temporada y quieren afianzarse como el verdadero caballo negro de la edición.

Cuándo es el Super Bowl LVI

El partido más importante del futbol americano tendrá lugar el domingo 13 de febrero del 2022.

A qué hora es el Super Bowl LVI

La patada que dará inicio a este cotejo tendrá lugar en punto de las 17:30 horas (tiempo del centro de México). El partido se celebrará en el SoFi Stadium de California.

Como se menciono anteriormente, el equipo de Los Rams será local, algo que solamente habían conseguido los Bucaneros de Tampa Bay la temporada pasada.

Dónde ver el partido en México

Hay distintas señales en donde se podrá seguir el partido desde México. En la televisión abierta pasará por Televisa y TV Azteca. Por la señal de paga también se transmitirá en ESPN y Fox Sports.

https://twitter.com/NFL/status/1492195726184665089

Un partido histórico en la NFL

El novato Joe Burrow está haciendo historia con los Bengals. En su primera temporada como titular llevó al equipo a la final de la NFL, algo que no ocurría desde hace 33 años. De lograr ganar el partido, sería el primer Super Bowl en la historia para Cincinnati.

Por su parte, Los Rams son favoritos en las apuestas. Jugarán de local y tienen un equipo sólido tanto en defensa y ataque. Con esto buscarán levantar el segundo Super Bowl de su historia, en condiciones poco probables, como lo es en su casa y con su gente.

Este fue un breve recuento del Super Bowl LVI para México, para saber cómo y dónde ver el encuentro final de la NFL.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News