Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Televisa Deportes cambiará de nombre en 2019

Por: Futbol Total 27 Dic 2018

Televisa Deportes cambiará de nombre en 2019

La cadena se unirá directamente con Univisión en busca de unificar contenidos

En un video promocional que se encuentra circulando a través de redes sociales, en donde aparecen diversos comentaristas de Televisa Deportes mandando distintos mensajes a la audiencia, se puede ver que para el próximo año habrá un cambio sustancial dentro de la cadena y que para el 2019 tendrán un cambio de nombre; la nueva denominación de la cadena será Univisa.

Este video te puede interesar.

Esto se trata de una clara unión entre Univisión y Televisa Deportes, conductores como Antonio de Valdés, Enrique Bermúdez y Francisco Javier González adelantan las sorpresas que tendrán; de hecho es el mismo Francisco Javier es quien anuncia que a partir del próximo año estrenarán nombre.

Presentarán nueva jersey de Cruz Azul

En este material aparecen Memo Schultz, Adriana Monsalve, Enrique Burak, ‘Kikín’ Fonseca, entre otros que han estado haciendo coberturas y programas para ambos canales, tanto en México como en Estados Unidos, así como en TDN. Cabe señalar que en los últimos meses ha cobrado fuerza el rumor de una fusión entre Televisa y Univisión, misma que atenderá tanto al mercado hispano en Estados Unidos, así como a los televidentes en suelo azteca.

En un principio, de acuerdo con el diario récord, Edgar Martínez había sido proyectado como el encargado de comandar este nueva fusión pero ante su inesperada salida han tenido que optar por el mismo Francisco Javier González, quien ha sido el designado para llevar a buen puerto este nuevo proyecto, aunque la misma fuente señala que esto ha traído consigo el despido de al menos 150 empleados, algo que sin duda tendrá consecuencias al interior de la empresa.

Lo cierto es que esto seguramente tendrá cambios para ambos mercados, pues ya no se dividirán contenidos, al menos en cuanto a programación en vivo y de algunos eventos, ya que con el nuevo nombre Univisa se tendrá un contenido más homogéneo para ambos países.

FUTBOL DE ESTUFA | CLAUSURA 2019 | Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News