SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Televisa Deportes cambiará de nombre en 2019

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Televisa Deportes cambiará de nombre en 2019
PUBLICIDAD

En un video promocional que se encuentra circulando a través de redes sociales, en donde aparecen diversos comentaristas de Televisa Deportes mandando distintos mensajes a la audiencia, se puede ver que para el próximo año habrá un cambio sustancial dentro de la cadena y que para el 2019 tendrán un cambio de nombre; la nueva denominación de la cadena será Univisa.

Esto se trata de una clara unión entre Univisión y Televisa Deportes, conductores como Antonio de Valdés, Enrique Bermúdez y Francisco Javier González adelantan las sorpresas que tendrán; de hecho es el mismo Francisco Javier es quien anuncia que a partir del próximo año estrenarán nombre.

Presentarán nueva jersey de Cruz Azul

PUBLICIDAD

En este material aparecen Memo Schultz, Adriana Monsalve, Enrique Burak, ‘Kikín’ Fonseca, entre otros que han estado haciendo coberturas y programas para ambos canales, tanto en México como en Estados Unidos, así como en TDN. Cabe señalar que en los últimos meses ha cobrado fuerza el rumor de una fusión entre Televisa y Univisión, misma que atenderá tanto al mercado hispano en Estados Unidos, así como a los televidentes en suelo azteca.

En un principio, de acuerdo con el diario récord, Edgar Martínez había sido proyectado como el encargado de comandar este nueva fusión pero ante su inesperada salida han tenido que optar por el mismo Francisco Javier González, quien ha sido el designado para llevar a buen puerto este nuevo proyecto, aunque la misma fuente señala que esto ha traído consigo el despido de al menos 150 empleados, algo que sin duda tendrá consecuencias al interior de la empresa.

Lo cierto es que esto seguramente tendrá cambios para ambos mercados, pues ya no se dividirán contenidos, al menos en cuanto a programación en vivo y de algunos eventos, ya que con el nuevo nombre Univisa se tendrá un contenido más homogéneo para ambos países.

FUTBOL DE ESTUFA | CLAUSURA 2019 | Liga MX

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD