Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tennis Showdown TSD 2019

Por: Futbol Total 07 Jun 2019

Tennis Showdown TSD 2019

La Clínica y Partido de Exhibición de César “El Tiburón” Ramírez por parte de Tennis Showdown, se realiza para impulsar el desarrollo del tenis en México y para motivar e incentivar a las nuevas generaciones a llevar su práctica a mejores estándares para competir a nivel internacional. Este video te puede interesar Lo anterior, será […]

La Clínica y Partido de Exhibición de César “El Tiburón” Ramírez por parte de Tennis Showdown, se realiza para impulsar el desarrollo del tenis en México y para motivar e incentivar a las nuevas generaciones a llevar su práctica a mejores estándares para competir a nivel internacional.

Este video te puede interesar

Lo anterior, será la antesala para la presentación del evento principal del 7 de septiembre en el Gimnasio Juan de la Barrera, enfrentándose César “El Tiburón” Ramírez vs Nicolás Almagro, siendo esté el partido de despedida ante la afición mexicana de Nicolás Almagro.

¿Qué necesito saber sobre TSD 2019?

  • ¿Dónde? Centro Libanés Unidad Alfredo “Fredy” Atala, Calle Glaciar 500, Col. Olivar de los Padres, C.P. 01780, CDMX.
  • ¿Quiénes participan? En la Clínica, César el “Tiburón” Ramírez, en el partido de Exhibición, la joven promesa del tenis mexicano y del Centro Libanés, Daniel Stenger, enfrentándose vs César el “Tiburón” Ramírez.
  • ¿Qué formará parte del evento? Una clínica de tenis impartida por César el “Tiburón” Ramírez, dos partidos de exhibición, una semifInal entre Daniel Stenger y otro tenista mexicano, el que gané de está semifinal se enfrentará en la final contra César el “Tiburón”Ramírez.
  • ¿Cuándo? La Clínica se impartirá el día 7 de junio de 2019 a partir de las 17:00 horas. El Partido de Exhibición se realizará el día 8 de junio de 2019 a partir de las 11:00 horas.

César “El Tiburón” Ramírez: Carismático y con una presencia en cancha como pocos jugadores, es un viejo conocido de nuestra afición, ya que ha sido jugador Copa Davis en diversos momentos. Fue No.2 del ranking mundial ITF, y ha estado dentro de los primeros 100 en dobles, de la Asociación de Tenistas Profesionales.

A sus 29 años, ha sostenido encuentros contra los mejores jugadores del circuito, y ha obtenido buenos resultados. Actualmente se encuentra entrenando en la Academia IMG de Nick Bolletieri, en Florida, en donde busca sacar el máximo potencial a su metro con 90 centímetros, que le permite tener una potencia pocas veces vista en jugadores de nuestro país.

Daniel Stenger: Jóven promesa del tenis Nacional, con 21 años y su metro 85 centímetros, es actualmente miembro del Presbyterian College de Carolina del Sur. Previo a su incorporación al equipo del Presbyterian College, Daniel fue campeón de dobles en el Veneto Junior Championship de 2016, tres veces campeón nacional de dobles, top 900 del ranking del ITF, rankeado No. 4 en México sub-16, siendo número 1 en la Ciudad de México sub-14 y sub-16.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News