Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tiroteo en festejo de Raptors deja varios heridos

Por: Futbol Total 17 Jun 2019

Tiroteo en festejo de Raptors deja varios heridos

Tiroteo provocó varias estampidas.

Un número indeterminado de personas resultaron heridas debido a estampidas registradas entre la multitud durante la celebración del Campeonato de la NBA de los Raptors en el centro de Toronto.

La Policía de Toronto informó esta tarde en su cuenta de Twitter de un tiroteo en el Nathan Phillp’s Square durante el festejo de los Raptors, sl menos dos personas resultaron gravemente heridas.

La policía informó de que además de los dos heridos graves, otras dos personas fueron detenidas debido a los incidentes, que según los medios locales, se generaron en una pelea que derivó en un tiroteo.

Según pudo constatar Efe, debido a esos incidentes al menos se registraron dos estampidas entre los asistentes que abarrotaban la plaza en la que se celebraba el acto, sin que se sepa si en las carreras y avalanchas se produjeron otros heridos.

Tras las estampidas se vació una cuarta parte de la superficie de la plaza Nathan Phillips Square, donde se había instalado un escenario en el que los integrantes de los Toronto Raptors se dirigieron a sus seguidores, que abarrotaban el lugar.

La celebración del campeonato, en la que participó el primer ministro, Justin Trudeau, prosiguió a pesar de los incidentes, y en algún momento se llamó a los asistentes a la calma.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News