Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Todo listo para el estreno de Dragon Ball Super en México

Por: Futbol Total 17 Dic 2018

Todo listo para el estreno de Dragon Ball Super en México

La película de Dragón Ball Super: Broly, ya tiene fecha de estreno

La película de Dragón Ball Super: Broly, ya tiene fecha de estreno en territorio azteca, esto fue anunciado por 20th Century quienes decidieron adelantar el estreno del filme.

Este video te puede interesar.

Las buenas noticias para los fans de Dragón Ball, serán que la cinta se estrenará el 11 de enero del 2019, casi dos semanas antes de la fecha que había establecido FOX en un inicio, 24 de enero.

Por otra parte la preventa de los boletos ya se encuentra en varios cines de México. Mientras que en Japón ya se estrenó este fin de semana.

 

También el actor Mario Castañeda, el actor de doblaje que le da vida a la voz de Goku, mencionó que estará próximamente en cines la película.

La película promete regalar un vibrante choque de poderes entre Goku y el legendario Saiyajin Broly, luego de una aventura de los Guerreros Z luego del Torneo de Poder, evento donde Goku logra alcanzar el Ultra Instinto.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News