Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Todo listo para el regreso de Manny ‘Pacman’ Pacquiao

Por: Staff FT 18 Ene 2019

Gran espectáculo en el famoso MGM Grand Garden de Las Vegas


Todo listo para el regreso de Manny ‘Pacman’ Pacquiao

El sábado a partir de las 10:30pm a través de Azteca 7, podrás vivir desde el famoso MGM Grand Garden de Las Vegas, el regreso a los encordados de uno de los boxeadores más reconocidos a nivel mundial, Manny “Pacman” Pacquiao quien buscará retener su título mundial Welter AMB cuando enfrente al difícil retador, Adrien Broner.

Luego de un contundente nocaut contra Lucas Matthysse el pasado mes de junio, Manny “Pacman” Pacquiao (60-7-2, 39 KOs) volverá al ring como amplio favorito cuando enfrente al estadounidense Adrien Broner, a quien tiene como objetivo derrotar también de manera rápida.

Este video te puede interesar

“No estoy haciendo una predicción, pero mi objetivo es noquearlo. Estoy buscando un nocaut. Tengo que aprovechar al máximo la oportunidad”, a su vez afirmó el astro filipino que “Adrien Broner es el tipo de boxeador al que no quieres subestimar o tomar a la ligera, es peligroso y voy a llevar bien este combate”.

Respecto al futuro de su carrera Pacquiao comentó “El interés en mi carrera sigue ahí al cien por cien. La velocidad y la fuerza, también. Sigo sintiendo pasión por el boxeo y por eso sigo peleando. Realmente, lo adoro y por eso estoy tan emocionado y preparándome para esta pelea”.

Por su parte Adrien Broner (33-3-1, 24 KOs) tiene varios factores a su favor, ya que es un peleador que presiona y que es agresivo arriba del ring, factor que algunos jueces toman mucho en cuenta en el momento de calificar un round, además de mostrar tener una buena pegada al haber ganado 24 de sus 33 peleas por KO.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Box