Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Todo lo que debes saber sobre el Maratón de la CDMX

Por: Futbol Total 05 Abr 2019

Todo lo que debes saber sobre el Maratón de la CDMX

Prepárate para la gran carrera.

Se dio a conocer toda la información sobre la nueva edición del Maratón de la Ciudad de México el cual se llevará a cabo el próximo 25 de agosto y  para esta edición tendrá una nueva ruta. comenzará en Avenida de los Insurgentes, a la altura de la Biblioteca Central de la Ciudad Universitaria hacia el Zócalo capitalino, que este año será la meta de la carrera.

“La modificación de la ruta está diseñada para mejorar la experiencia del corredor. Arrancamos en sentido inversus, estamos haciendo unas modificaciones a lo largo de la ruta. Los primeros 10 kilómetros son de bajada… y la meta estará a 2230 metros a nivel del mar”, explicó Javier Carvallo, director de la Maratón CDMX.

La carrera busca la participación de 30,000 participantes que podrán inscribirse a través de una plataforma que estaría disponible a partir de este jueves y tiene un precio de 650 pesos e incluye servicio como playera, número, hidratación y guarda ropa, entre otros.

¿Cuáles serán los premios?

  • Primer lugar: 550 mil pesos
  • Segundo lugar: 245 mil
  • Tercer lugar: 180 mil
  • 12 mil pesos al décimo lugar.
  • Bono por cronometraje: 550 mil pesos a récord maratón de la CDMX tanto rama femenil como varonil.
  • Primer mexicano(a) que llegue entre los tres primeros lugares: 200 mil

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News