TUDN le cierra la puerta a Marion Reimers pero la salvan del despido

Todo parece indicar que TUDN le cerró las puertas a Marion Reimers pero la salvan del despido. La periodista vive momentos de incertidumbre
Todo parece indicar que TUDN le cerró las puertas a Marion Reimers pero la salvan del despido. La periodista, tras su salida de TNT Sports no se le ha visto en otra cadena para realizar su labor. Sobre todo con miras hacia la Copa del Mundo 2026, donde se espera que su figura pueda impactar en las pantallas.
El nombre de Marion Reimers ha estado circulando constantemente en las esferas deportivas de México, especialmente desde su participación en la mesa de Tercer Grado Deportivo. Muchos especularon que la periodista se integraría de lleno al equipo de TUDN, especialmente de cara a la cobertura de grandes eventos, pero la realidad detrás de Chapultepec 18 es mucho más compleja y revela una disputa interna.
TNT Sports sorprende con un fichaje bomba para la Champions League 2025-2026
El veto de TUDN por no verla como “talento mundialista”
La verdad es que la división deportiva de Televisa, TUDN, le cerró la puerta a Reimers pero logró evitar el despido. Pese a su experiencia y voz reconocida, la directiva deportiva no la consideró un fichaje necesario, bajo el argumento de que “no la ven como talento mundialista” para el roster principal, de acuerdo con información del diario récord.
La negativa no fue solo por un tema de visión. Fuentes internas revelaron que el factor principal fue el sueldo. TUDN se rehusó a absorber el pago de la comentarista, una decisión que puso en riesgo su continuidad incluso en el programa de debate semanal.
La intervención de Denisse Maerker
La situación de Reimers escaló a tal punto que estuvo a punto de salir de la mesa de análisis de los lunes. Sin embargo, su continuidad fue salvada por una figura de gran peso en la empresa: Denisse Maerker.
Fue la propia Maerker quien intervino directamente, luchando para que desde la división de noticieros, Nmás, se hicieran cargo de su sueldo. La decisión fue un movimiento de poder para mantener la diversidad y el “poder femenino” en la mesa de debate, impidiendo que el despido se concretara debido a las objeciones de presupuesto de la rama deportiva.
Así, mientras TUDN mantiene su postura de no integrarla a sus transmisiones de Champions (que realiza en Chapultepec 18 para DAZN en EE. UU.) o a futuros mundiales, Marion Reimers se mantiene vigente gracias al respaldo de la división de noticias y a sus otros proyectos, como su reciente incorporación al equipo de Radio Fórmula.

Pedro Pascal corrió a Álvaro Morales de ESPN; la incómoda entrevista