Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

TUDN presenta refuerzo de lujo

Por: Futbol Total 27 Ene 2020

TUDN presenta refuerzo de lujo

La televisora sorprendió a todos incorporando a la experimentada comentarista quien fuera pieza clave en Imagen TV, Carolina Weigend.

La reestructuración de Televisa Deportes continúa pues además del nuevo nombre, TUDN, la televisora también se ha reforzado con interesantes comunicadores como Valeria Marín y Alejandro de la Rosa, a ellos se sumó CarolinaWeigend, quien destacó en Imagen TV, por sus conocimientos y análisis.

Este video te puede interesar.

TUDN hizo oficial la incorporación la noche del domingo durante el programa ‘La Jugada’, por lo que seguramente la veremos en las emisiones de dicho programa y otros más. Sin embargo, la apuesta por la comentarista también apunta a los Juegos Olímpicos de Tokio, la Copa América y la Eurocopa, eventos en el que la televisora contará con los derechos.

José Cardozo critica al VAR en redes sociales

La experimentada comentarista fue pieza clave en el equipo de Javier Alarcón, que encabeza el área de deportes en Grupo Imagen. Sin embargo, decidió asumir un nuevo reto en su carrera, en donde seguramente le irá muy bien como lo auguró el propio Alarcón: “¡Mucho éxito, querida Caro! ¡La vas a romper oootra vez!!”, señaló en redes sociales.

Por su parte, Weigend, se mostró feliz por la nueva aventura, además de manifestar que es un honor permanecer a este equipo de trabajo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News