Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

TV Azteca da la bienvenida a Andy Ruiz Jr.

Por: Futbol Total 11 Jun 2019

TV Azteca da la bienvenida a Andy Ruiz Jr.

La Casa del Boxeo se consolida como la mejor opción del país.

En el marco del Proceso de Transformación de TV Azteca, su Director General, Benjamín Salinas, dio la bienvenida al Campeón Mundial de Boxeo, Andy Ruiz Jr., a TV Azteca, La Casa del Boxeo.

Este video te puede interesar

Benjamín Salinas reconoció la inspiración que representa Andy Ruiz al ser el primer mexicano en ser Campeón Mundial de boxeo en la categoría de Peso Completo, tras vencer al británico Anthony Joshua el pasado 1 de junio y obtener los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo, la Federación Internacional de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo.

“Esperanza, ilusión y orgullo de ver cómo triunfan los mexicanos”, dijo Benjamín Salinas, “nos inspiras y motivas para llevar el mejor box a los mexicanos que buscan seguir este deporte y merecen siempre lo mejor”, concluyó.  

Por su parte, Andy Ruiz Jr. aseguró estar “emocionado y feliz de hacer historia, de traer los cinturones a México”.  

A través de Azteca 7, el equipo de Box Azteca ha logrado formar una afición creciente al box en México, con la cual La Casa del Boxeo se consolida como la mejor opción del país.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Box
Síguenos en Google News Somos News Google News