Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

TV Azteca le da la bienvenida a la AAA

Por: Futbol Total 07 Feb 2019

TV Azteca le da la bienvenida a la AAA

Se vienen los viernes botaneros de Lucha Azteca AAA

TV Azteca sigue apostando por contenidos de calidad y actualidad,  por lo que presentó en sus instalaciones Lucha Azteca AAA, que a partir del 15 de febrero se podrá disfrutar a través de Azteca 7.

Este video te puede interesar

El evento estuvo encabezado por Marisela Peña, Presidenta de Lucha Libre Worldwide; Dorian Roldán, Director General de Lucha Libre AAA Worldwide; Alberto Ciurana, Director de Contenidos y Distribución de TV Azteca; Adrián Ortega, Vicepresidente de Azteca 7; Rodolfo Ramírez, Director de Azteca Deportes; quienes estuvieron acompañados por La Parka, Psycho Clown, Blue Demon Jr., entre otras figuras más.

Al hacer uso de la palabra, Alberto Ciurana enfatizó: “Estoy muy contento de recibir a este grupo de luchadores que representan la mejor lucha libre de México, le vamos a dar el lugar que merece la Triple AAA que es muy representativa, les tengo toda la admiración por el trabajo que han hecho”.

Por su parte, Dorian Roldán señaló, “estamos seguros que de la mano de TV Azteca podremos ofrecerle al público una nueva oferta televisiva, la historia de 27 años de Triple AAA tiene un nuevo principio y una nueva casa”.

 

En su intervención Adrián Ortega externó que en Azteca 7 siguen cumpliendo con la estrategia de darle a la audiencia el mejor contenido, con la mejor calidad y ahora a través de la alianza con Triple AAA tener la mejor lucha y luchadores del mundo.

¿Cuándo serán transmitidas las luchas?

Todos los viernes botaneros comienzan a las 16:30 horas con la mejor lucha libre del mundo bajo la conducción de Carlos Aguilar y Rafa Ayala, vive el regreso del deporte que corre por nuestra sangre, que nos hace vibrar con su estilo de llaveo a ras de lona, con sus vuelos y que te hará sentir el poder de las figuras más importantes y representativas de la lucha libre mexicana a través de la Triple AAA.

A lo largo de dos horas, el público podrá disfrutar de las llaves más famosas, ejecutadas por los luchadores más impresionantes como La Parka, Psycho Clown, Blue Demon Jr., Texano Jr., Faby Apache, Lady Shani, Mascarita Sagrada, Pagano, entre muchos otros más.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News