Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Un TD directo al estómago en el TNF de la NFL

Por: Staff FT 16 Nov 2018

Calentamos motores con una parrillada


Un TD directo al estómago en el TNF de la NFL

Apenas nos recuperamos de la cancelación del juego entre Kansas City Chiefs vs Los Angeles Rams y la NFL sabe darnos la medicina correcta con un juegazo en jueves, donde el duelo entre Aaron Rodgers y Russell Wilson es el principal platillo a seguir.

Los Seattle Seahawks recibían a los Green Bay Packers en un duelo que huele a Playoffs, pero ambos equipos luchan por no quedar fuera de la lucha al tener marcas de .500 de porcentaje o inferior, así que el duelo prometía.

Este video te puede interesar

Pero antes de ver el ‘Kick Off’ calentamos motores con una parrillada aderezada con mostaza McCormick, unos tragos y los jerseys de nuestro equipo. Todo para gritar Touchdown cada vez que el balón cruzara la línea de gol.

Un duelo parejo, los Seahawks perdían 14-3 con un tremendo pase de Aaron Rodgers a R. Tonyan, parecía que los Packers se encaminaban a un triunfo pero Seattle es uno de los mejores equipos en casa, el Century Link Field es uno de los campos más complicados para llevarse un triunfo.

Llegó el medio tiempo, los Packers se iban al vestidor con la ventaja 21-17. Un paseo rápido por el lugar para ver los hornos donde hicieron la parrillada e inició la segunda mitad, donde las defensivas se cerraron y apenas hubo ofensivas que terminaron en puntos.

Un gol de campo y un TD que nos pegó directo en el estómago de Russell Wilson, fueron suificientes para que los Seahawks se llevaran el triunfo 27-24 al final y se colocaran con marca de 5-5 en la temporada, mientras que los Packers se quedaron 4-5-1 y peligran en sus aspiraciones a Playoffs.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NFL