Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Un TD directo al estómago en el TNF de la NFL

Por: Futbol Total 16 Nov 2018

Un TD directo al estómago en el TNF de la NFL

Calentamos motores con una parrillada

Apenas nos recuperamos de la cancelación del juego entre Kansas City Chiefs vs Los Angeles Rams y la NFL sabe darnos la medicina correcta con un juegazo en jueves, donde el duelo entre Aaron Rodgers y Russell Wilson es el principal platillo a seguir.

Este video te puede interesar

Los Seattle Seahawks recibían a los Green Bay Packers en un duelo que huele a Playoffs, pero ambos equipos luchan por no quedar fuera de la lucha al tener marcas de .500 de porcentaje o inferior, así que el duelo prometía.

Pero antes de ver el ‘Kick Off’ calentamos motores con una parrillada aderezada con mostaza McCormick, unos tragos y los jerseys de nuestro equipo. Todo para gritar Touchdown cada vez que el balón cruzara la línea de gol.

Un duelo parejo, los Seahawks perdían 14-3 con un tremendo pase de Aaron Rodgers a R. Tonyan, parecía que los Packers se encaminaban a un triunfo pero Seattle es uno de los mejores equipos en casa, el Century Link Field es uno de los campos más complicados para llevarse un triunfo.

Llegó el medio tiempo, los Packers se iban al vestidor con la ventaja 21-17. Un paseo rápido por el lugar para ver los hornos donde hicieron la parrillada e inició la segunda mitad, donde las defensivas se cerraron y apenas hubo ofensivas que terminaron en puntos.

Un gol de campo y un TD que nos pegó directo en el estómago de Russell Wilson, fueron suificientes para que los Seahawks se llevaran el triunfo 27-24 al final y se colocaran con marca de 5-5 en la temporada, mientras que los Packers se quedaron 4-5-1 y peligran en sus aspiraciones a Playoffs.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NFL
Síguenos en Google News Somos News Google News