Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Vela, Chicharito y Boneta, representantes mexicanos que impactan en Los Ángeles

Por: Futbol Total 21 Feb 2020

Vela, Chicharito y Boneta, representantes mexicanos que impactan en Los Ángeles

Carlos Vela, Chicharito y Boneta impactan en Los Ángeles, cada quien a su manera.

Javier Chicharito Hernández y Carlos Vela y el actor Carlos Boneta son dignos representantes de México en Los Ángeles, California. Los tres simbolizan el vínculo de hermandad que unen a aquella entidad estadounidense con el país de la bandera tricolor.

Este video te puede interesar

Muestra de esa unión es que Los Ángeles tiene el récord de 1.8 millones de turistas procedentes de nuestro país; de acuerdo al portal www.migrationpolicy.org, es la ciudad estadounidense con mexicanos (casi 1.7 millones de habitantes).

Exitosos futbolistas mexicanos en Los Ángeles

Uno de esos residentes es Carlos Vela, quien se unió a Los Ángeles FC en 2018. “Llegar aquí es lo mejor para mí”, dijo alguna vez quien tiene el récord de goleador histórico en una sola temporada con 34 goles.

Hernández llegó a Los Ángeles en 2020 como jugador de Los Ángeles Galaxy.  “Javier va a ser un impacto para la cuidad, aseguró el técnico Javier Aguirre.

Boneta, primer embajador mexicano de Los Angeles Tourism

A Boneta le une un vínculo emocional: allá se fue a vivir hace 14 años en búsqueda de un sueño. Ahora, el actor es el primer embajador mexicano de la marca Los Angeles Tourism.

Vela Chicharito Boneta mexicanos impactan en Los Ángeles

Diego Boneta, actor mexicano.

“Los Ángeles es una de mis ciudades favoritas; mi hogar lejos de casa. ¡Está a solo tres horas y media de la Ciudad de México! Es un verdadero crisol de culturas y gastronomía; y lo mejor de todo es que siempre ofrece algo para todos. Estoy encantado de mostrarle a México todo lo que L.A. tiene para ofrecer”, manifestó Boneta.

Boneta escuchó su nombramiento oficial como embajador de Los Angeles Tourism durante la entrega de los LA Awards Night, efectuada el 20 de febrero en la Ciudad de México, en la que se premió a lo más destacado en las categorías de medios de comunicación, así como a influencers y diversas agencias de viaje de Los Ángeles, California.

Boneta aprovechó el evento para reconocer la importancia que tiene el deporte en Los Ángeles  y resaltó, entre otras entidades, a los Dodgers, equipo de beisbol de la MLB y a Los Lakers, de la NBA, además recordó al celebre basquetbolista Kobe Bryant,  triunfador en el equipo angelino, que recientemente fallecido –junto a Giannia, su hija en un accidente en helicóptero.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News