Estás leyendo:
No Todo Es Futbol Venado Medina se proclama campeón del Exatlón
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

No Todo Es Futbol

Venado Medina se proclama campeón del Exatlón

El exfutbolista de 36 años, Alberto ‘Venado’ Medina se ha proclamado como campeón del reality show, Exatlón en su versión de Estados Unidos y se ha embolsado una buena cantidad de dólares.


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Venado Medina se proclama campeón del Exatlón

El exfutbolista de 36 años, Alberto ‘Venado’ Medina se ha proclamado como campeón del reality show, Exatlón en su versión de Estados Unidos, esto como parte de la tercera temporada. De forma que quien fuera mundialista en Sudáfrica 2010 ha logrado nuevamente un reconocimiento deportivo a través de un programa de competencias extremas en donde fue probado semana a semana junto a otros jugadores de futbol y deportistas.

Se llevó a cabo la gran final del programa de Televisión que fue transmitido a través de Telemundo y ahí el ex de Chivas se quedó con el primer lugar y un premio nada despreciable de 200 mil dólares al imponerse a la gimnasta profesional, Shaila Pérez, dentro de la competencia final para hacerse con el triunfo dentro del reality.

Además del ‘Venado’ Medina, la jugadora de las Chivas de Guadalajara, Norma Palafox también llegó a la final del programa, sin embargo, tuvo que conformarse con el cuarto lugar del mismo al salir antes de poder estar entre los tres mejores, mientras que el tercer puesto se lo llevó Kelvin Rentería, oriundo de Dallas, Texas.

El programa comenzó en agosto de este 2019 y ha culminado hasta noviembre con el triunfo del Medina, quien logró sobresalir por encima de los otros 25 participantes. Medina fue de los elementos más fuertes de esta temporada y de igual forma tuvo un gran carisma con los televidentes, luego que festejara cada uno de sus triunfos con las manos en la cabeza simulando los cuernos de un venado por su apodo.

Como futbolista, Medina estuvo en las Chivas de Guadalajara, los Tuzos de Pachuca, el Puebla, Jaguares de Chiapas, Alebrijes de Oaxaca y Deportivo Coras, ganando el torneo Apertura 2006 con los Rojiblancos.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?