MENU
PUBLICIDAD

Verstappen se queda con el GP México y Hamilton con el título

Escrito por:Brenda Zamora
Comparte la nota
Lewis Hamilton
PUBLICIDAD

La pista de los Hermanos Rodríguez vibró con el Gran Premio de México, el territorio azteca fue testigo una vez más del campeonato de Lewis Hamilton, la leyenda del automovilismo que consiguió su quinto título mundial.

A pesar de no subir al Podio, el piloto de Mercedes se colocó en la cuarta posición, suficiente para conseguir el campeonato y alcanzar a Juan Manuel Fangio, histórico automovilista de Argentina.

“Es una sensación muy extraña… No se ganó aquí, se ganó con el trabajo duro a través de un montón de carreras. Fangio lo hizo con Mercedes, así que es increíble”, declaró el piloto.

PUBLICIDAD

El británico se encuentra a dos campeonatos de lo hecho por Michael Schumacher.

Mientras que ya en la carrera, el dominador fue el holandés Max Verstappen de Red Bull, Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen de Ferrari completaron el podio.

Gran Premio de México

Gran Premio de México

Fue una carrera accidentada con las bajas de Ricciardo de Red Bull, Sainz de Renault, Fernando Alonso de McLaren y el mexicano, Sergio Pérez con Force India, quienes no pudieron completar la carrera.

La Fórmula 1, cerrará con el Gran Premio de Brasil el 11 de noviembre y el domingo 25 de noviembre en Abu Dabi será la última carrera de la temporada 2018.

Gran Premio de México 2018

Gran Premio de México 2018

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD