Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Viviana Michel y Susana Abundiz de América, fueron asaltadas

Por: Staff FT 04 Jun 2020

Dos futbolistas del América Femenil han denunciado públicamente que fueron asaltadas en Toluca cuando se dirigían hacia la Ciudad de México.


Viviana Michel y Susana Abundiz de América, fueron asaltadas

Dos futbolistas del América Femenil han denunciado públicamente que el pasado primero de junio sufrieron un asalto en la carretera de Toluca – Atlacomulco, esto a la altura de San Jerónimo Ixtapantongo cuando se dirigían a la Ciudad de México.

Se tratan de las futbolistas azulcremas Viviana Michel y Susana Abundiz quienes reportaron que cuanto transitaban en las inmediaciones detectaron que eran seguidas por dos sujetos que iban a bordo de una camioneta negra, por lo que detuvieron su auto particular en el que viajaban en una gasolinería, cuando se presentó la penosa situación.

Este video te puede interesar

Luego de detener su unidad, ambos sujetos descendieron de su camioneta y con violencia rompieron uno de los cristales del auto donde viajaban ambas jugadoras, quienes además reportaron que sujetaron sus maletas con ropa deportiva, computadoras y otros objetos personales como secadoras y planchas de cabello.

Fue a través de redes sociales que tanto Viviana como Susana realizaron un recuento al respecto de lo sucedido en dicha experiencia e incluso subieron la ubicación exacta donde vivieron el atraco con el objetivo de alertar a otros conductores respecto a esta situación en la vía.

De igual forma comentaron y aseguraron que se encuentran bien de salud y que no recibieron un daño físico durante el altercado, pero no han establecido si realizarán una denuncia formal ante las autoridades correspondientes al respecto de lo sucedido.

Esta es la ubicación donde las jugadoras de América fueron asaltadas

Esta es la ubicación donde las jugadoras de América fueron asaltadas

De esta forma quedó su automóvil luego de sufrir el asalto

De esta forma quedó su automóvil luego de sufrir el asalto

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?