Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

VLTG la nueva colección de Converse

Por: Staff FT 31 Jul 2019

VLTG la nueva colección de Converse

Podrán encontrarlos en 3 opciones: blanco, negro y la combinación de ambos.

Converse Voltage fue lanzada originalmente en 1995, marcando una inmediata tendencia de moda en los colegios y las canchas de la NBA con su dinámico patrón “bolt-chevron”. Esta silueta la usaron los grandes del basquetbol más imponentes de la época logrando que el calzado se convirtiera en uno de los favoritos.

Ahora en el 2019, Voltage sale de los archivos por primera vez y regresa con un nuevo espíritu inspirado exclusivamente para mujeres. Esta nueva visión reinterpreta la silueta del ’95 con un arco más pronunciado, tecnología SmartFoam en la plantilla para un mejor amortiguamiento y detalles de zig – zag en la suela.

Este video te puede interesar

La colección VLTG MID cuenta con 3 calzados hechos de piel sintética y materiales reflectivos, sin perder el estilo clásico en las agujetas. Podrán encontrarlos en 3 opciones: blanco, negro y la combinación de ambos.

VLTG la nueva colección de Converse

El protagonista Star Chevron no podía faltar pero en esta ocasión aparecen separados; es decir, el Chevron se muestra en todo el calzado en repeticiones de zig- zag con capas contrastantes, en la lengüeta se muestra una malla transpirable con el Star bordado como detalle sutil; estas características acumulan puntos a este gran estilo renovado y disruptivo.

VLTG la nueva colección de Converse

También se podrá encontrar el Chuck 70 VLTG, que tiene detalles enfocados al confort e integra al típico “bolt-chevorn” bordado, que en conjunto muestran el tradicional estilo del Chuck Taylor. También se conforma de materiales Premium y extra amortiguación, logrando mantener la esencia de los diseños clásicos mientras genera un contraste interesante y llamativo.

VLTG la nueva colección de Converse

Por último, el Chuck Taylor All Star se hace presente en esta colección en su modelo VLTG. Esta silueta es mundialmente reconocida y es el sneaker por excelencia desde 1917. Se rediseñaron los gráficos originales del “bolt-chevron” y las capas de piel, tomando inspiración en los patrones de la era de los 90´s del básquetbol. La idea fue llevar este calzado a donde todo empezó.

La colección se podrá encontrar en Boutiques Converse.
VLTG está disponible en tallas para dama del 3 al 7. Con un precio de $1,999 pesos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!