Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

WWE: ¿Hubo una ola de despidos en la empresa?

Por: Enrique Samano 21 Sep 2023

WWE: ¿Hubo una ola de despidos en la empresa?

Días después de la fusión de WWE con UFC, se ha producido una ola de despidos en la empresa. Te contamos quienes son.

WWE ha sufrido una serie de cambios en las últimas semanas, entre ellas fue la fusión con la UFC bajo la tutela de Endeavor Group Holdings. A pesar de que se anunció que Triple H iba a continuar bajo la dirección creativa de la empresa, comenzó la ola de despidos.

Este video te puede interesar.

AEK Atenas: Así será el camino de Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro en la Europa League

El evento Crown Jewel  y Fastlane son los próximos Shows que se aproximan para la empresa de luchas americanas. Las modificaciones se tendrán que hacer, debido a que algunas superestrellas estaban programadas, aunque fueron despedidos.

Jaime Lozano prepara regresos para Selección Mexicana

La empresa de luchas había comenzado con sus cambios hace algunos días, el recorte comenzó con despidos a nivel administrativo. Por lo que se comenzó a especular un posible despido de diversas superestrellas, cosa que ocurrió el jueves 21 de septiembre de 2023.

La WWE está negociando con Cristiano Ronaldo

Es importante que dichas acciones se implementaron con la intención de disminuir los costos. De igual modo, diversas superestrellas ya no estaban programadas desde hace meses, por lo que ya no entraban en planes de la empresa.

¿Qué superestrellas fueron despedidas de WWE?

Diversas superestrellas fueron despedidas de WWE. La más sonada fue la de Dolph Ziggler quién había sido un luchador destacado desde su arribo en Royal Rumble 2009, aunque la realidad es que en los últimos años había perdido el protagonismo deseado.

Entre las preseas que logró Ziggler se destacan dos títulos Mundial Pesado, en los que se recuerda su rivalidad con Edge y el mexicano Alberto del Río. También logró el Money in the Bank, 1 campeonato de la NXT, 6 veces campeón Intercontinental, 2 campeonatos de los Estados Unidos.

Si bien Ziggler fue el despido más destacado. Mustafa Ali, Elias y Rick Boogs también fueron recortados de la empresa, por lo que ya no se podrá dar su regreso en un futuro. 

Las otras estrellas despedidas fueron Emma, Aliyah, Riddick Moss, Top Dolla y Shelton Benjamin por lo que ya no son parte del roster de la empresa.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News