Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zague confirma que Ángel Reyna sacó una pistola en vestidor de América

Por: Staff FT 28 Ago 2020

El ex jugador y actual comentarista de TV Azteca, explotó contra Ángel Reyna, a quien llamó mitómano, además de confirmar que habría sacado una pistola en el vestidor del América


Zague confirma que Ángel Reyna sacó una pistola en vestidor de América

Luis Roberto Alves ‘Zague’ no soportó las críticas de Ángel Reyna, quien lo cuestionó por pedir castigos ejemplares a Uriel Antuna y Alexis Vega, jugadores de Chivas que incurrieron en una indisciplina.

“Si Zague pide que a Antuna y Vega los aparten, no les paguen y los corran por dar un mal ejemplo… entonces qué espera Azteca Deportes para correrlo a él si ya les dio la idea.. pero te encanta juzgar, carajo”, publicó Reyna en su cuenta oficial de Twitter, refiriéndose al escándalo que puso a Zague en el ojo del huracán previo a la Copa del Mundo de Rusia, 2018.

Este video te puede interesar

En este sentido, el ex jugador le respondió a Reyna durante la transmisión del partido entre Puebla y Toluca; en primera instancia le dijo ‘mitómano’ pues aseguró que él no hizo esas declaraciones y después le recordó un incidente que parecía un secreto a voces, y confirmó que el ‘Pleitios’ habría sacado una pistola en el vestuario de América.

“Jamás saqué una pistola en el vestidor porque me bajaron una vieja, como jugador siempre fui ejemplo y nunca tuve ningún problema de indisciplina y ahora confunde un hackeo de mi teléfono con un problema similar y no es así”, dijo Zague en referencia al incidente con el que han relacionado a Reyna, mismo que le habría costado salir del América.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?