Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Casio G-SHOCK lanza el reloj de Dragon Ball Z

Por: Futbol Total 20 Ago 2020

Casio G-SHOCK lanza el reloj de Dragon Ball Z

Las ilustraciones de Dragon Ball Z emocionarán a los fans. El reloj estará disponible en México el 22 de agosto.

Dragon Ball Z es una caricatura de aventuras muy popular. Se trata del viaje de Son Goku y sus amigos, que se encuentran en la búsqueda de las esferas del Dragón para poder invocar a Shenlong y les conceda un deseo.

Este video te puede interesar

Casio Computer Co. Ltd., anunció su más reciente incorporación a la icónica línea de relojes G-Shock: el nuevo G-Shock GA-110JDB, que fue desarrollado de la mano de los creadores de Dragon Ball Z.

Casio G-SHOCK lanza el reloj de Dragon Ball Z 0

El nuevo G-Shock GA-100JDB tiene una carátula en 3D con colores y diseños llamativos alusivos a Dragon Ball Z. El cuerpo y las correas de color naranja lucen ilustraciones y elementos gráficos de la serie, incluidas escenas de los entrenamientos Sayajin y el crecimiento de Goku, el personaje consentido de todos.

Casio G-SHOCK lanza el reloj de Dragon Ball Z 1

Como parte de las características especiales de esta colaboración, en la posición de las 9 en punto se insertó una de las siete esferas del dragón y en la posición de las 3 en punto una “Z”, ambas en color dorado para crear mayor impacto visual.

Casio G-SHOCK lanza el reloj de Dragon Ball Z 2

Tanto en la parte posterior de la caja del reloj como en el empaque de edición especial, viene grabado el logotipo de Dragon Ball Z, logrando un diseño único en su tipo.

Casio G-SHOCK lanza el reloj de Dragon Ball Z 3

El nuevo GA-110JD, pertenece a la línea G-Shock, caracterizada por su alta resistencia a los golpes e impactos, además de ser a prueba de agua, puedes revisar la hora de hasta 48 distintas ciudades, programar cinco alarmas diarias que te permitan llegar puntual a cualquier lado e incluye una luz LED a juego con el reloj.

A partir del 22 de agosto entra a la preventa en casioshop.mx y emprende la búsqueda de las esferas del Dragón con el nuevo G-Shock GA-110JD.

Casio Computer Co., Ltd. es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News