Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Futbol Total y Nivea te regalan 2 kits especiales del Real Madrid!

Por: Futbol Total 10 Ene 2018

¡Futbol Total y Nivea te regalan 2 kits especiales del Real Madrid!

Nivea Men y Futbol Total tienen para ti 2 kits, diferentes productos que complementarán tu rutina de cuidado y arreglo personal.

Nivea Men y Futbol Total tienen para ti 2 kits de la línea Shave de Nivea Men edición especial del Real Madrid, diferentes productos que complementarán tu rutina de cuidado y arreglo personal. Para participar sólo completa la siguiente trivia:

Este video te puede interesar

 

1.- Sigue las cuentas de Futbol Total tanto en Facebook: @futboltotalmexico como en Twitter: @MXFutbolTotal y toma una captura de pantalla para comprobarlo.

2.- Comparte/retuitea la publicación de esta promoción en ambas redes sociales y toma una captura de pantalla para comprobarlo.

3.- Menciona cuándo fue la última vez que el Real Madrid ganó en un partido oficial.

  • Debes mandar tus respuestas y todas tus capturas de pantalla al mail futboltotal@futboltotal.com.mx con asunto “NIVEA MEN-FT“. El mensaje deberá estar acompañado de nombre completo y un teléfono de contacto.
  • Los primeros 2 participantes en cumplir con todos los requisitos serán los ganadores de 1 kit Nivea Men.
  • Únicamente puedes mandar un correo, de lo contrario serás descalificado.

El equipo FT se comunicará con los ganadores, quienes deberán recoger sus premios en las oficinas de Futbol Total, ubicadas en la Ciudad de México; a nadie se le podrá entregar el premio por medio de paquetería. La entrega se hará los días jueves 11 y viernes 12 de enero en horario exclusivo de 10:00 a 16:00 horas. Indispensable presentar original y copia de identificación oficial.

¡Mucha suerte cracks!

IMPORTANTE: No será elegible para esta promoción toda persona que haya ganado cualquier tipo de promoción de Futbol Total en los últimos 90 días.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News