Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

GINgroup estrecha relaciones con EE.UU. en el marco del T-MEC

Por: Futbol Total 13 Ago 2020

GINgroup estrecha relaciones con EE.UU. en el marco del T-MEC

Uno de los temas de gran interés para ambas partes es la homologación de la política laboral en torno a la tercerización.

El Doctor Raúl Beyruti Espinosa, Director General de GINgroup WTC, sostuvo un encuentro el miércoles en Greenville, South Carolina, con el destacado Empresario y Economista, Donald Trump Jr.

El propósito de este acercamiento es estrechar las relaciones con Estados Unidos en el marco del nuevo Tratado de Libre Comercio (T-MEC), mismo que ha entrado en vigor a partir del mes de julio y donde uno de los temas de gran interés es la homologación de la política laboral en torno a la tercerización.

Dicha reunión se llevó a cabo en coordinación con Alex Campos, CEO de Vensure Employer Services, tercera firma de tercerización  más grande en Estados Unidos y socia estratégica de GINgroup, líder en la administración integral del talento humano, presidida por el Doctor Raúl Beyruti Sánchez, por lo que en conjunto, diseñarán políticas públicas y propondrán mecanismos que permitan homologar la política laboral en torno a esta materia, bajo un estándar de prácticas internacionales que sirvan como un motor para reactivar la economía, en particular, en apoyo a las pequeñas y medianas empresas.

Como resultado de este primer diálogo, se contempla una reunión estratégica en Washington D. C., a fin de comenzar un acercamiento con otras entidades de gobierno.

GINgroup estrecha relaciones con EE.UU. en el marco del T-MEC 0

Este video te puede interesar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News