Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Llega a México ropa deportiva de alta costura

Por: Futbol Total 14 Nov 2018

Llega a México ropa deportiva de alta costura

La marca líder en artículos deportivos en China, Li-Ning presenta en México la colección Menswear Fall / Winter 2018. Anteriormente la presentó en la semana de la moda en New York, y es la primera marca en realizar una pasarela de alta costura en piezas deportivas en esa ciudad. Para esta colección, Li-Ning exploró la tensión […]

La marca líder en artículos deportivos en China, Li-Ning presenta en México la colección Menswear Fall / Winter 2018. Anteriormente la presentó en la semana de la moda en New York, y es la primera marca en realizar una pasarela de alta costura en piezas deportivas en esa ciudad.

Llega a México ropa deportiva de alta costura 0

Para esta colección, Li-Ning exploró la tensión que existe entre el pasado y el futuro, el hombre y la naturaleza, y se inspiró en el Wu Dao, los principios del Taoismo, y presentó una línea sobre su herencia a través de una visión futurista del estilo chino. Esto es la visión del estilo urbano del siglo XXI a través del lente de las tradiciones en China.

Llega a México ropa deportiva de alta costura 1

Recordemos que Li-Ning fue fundada en 1990 por el gimnasta olímpico del mismo nombre, quien obtuvo varias medallas de oro a lo largo de su carrera, así como reconocimiento mundial debido a su gran dedicación y rendimiento dentro de su disciplina.

El logo de la marca es una fusión del famoso movimiento creado por Li-Ning llamado “The Li-Ning Cross” y un carácter chino tradicional cuyo significado es “gente” o “humano”, haciendo perfecta sinergia con la filosofía de la firma sobre llevar un estilo de vida donde tu pones tus propias metas, donde todo es posible (Anything Is Possible).

Llega a México ropa deportiva de alta costura 2

La marca ya estaba posicionada en México gracias a sus prendas, a su patrocinio a la delegación mexicana en los Juegos Centroamericanos y a la creación de la última playera del Puebla. Hoy tienen un acierto más con esta colección que cuenta con detalles clásicos bordados a mano, o fotografías icónicas del multipremiado gimnasta LI-NING, en tallas oversize y mezclas perfectas de innovadores materiales.

Llega a México ropa deportiva de alta costura 3

Al día de hoy, Li-Ning continúa posicionándose como una de las firmas deportivas más importantes en el ramo. El Fashion Show de Li-Ning llega de manera exclusiva a STAX, emblemática tienda que alberga lo mejor de la escena urbana de grandes marcas deportivas, y Centro Histórico es la primera en recibir esta colección.

Llega a México ropa deportiva de alta costura 4

Este video te puede interesar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News