Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

M4 presentó los modelos M4 Feel (R1) y M4 Feel Plus (R1 Plus)

Por: Futbol Total 04 May 2018

M4 presentó los modelos M4 Feel (R1) y M4 Feel Plus (R1 Plus)

Checa todas las características de estos increíbles celulares.

La empresa mexicana M4 presentó sus nuevos smartphones integrantes de la Serie R: M4 Feel (R1) y M4 Feel Plus (R1 Plus) los cuales llevarán al usuario al siguiente nivel, debido a que combinan a la perfección un elegante diseño, un gran desempeño y la integración de la novedosa tecnología de voz en HD, VoLTE.

Este video te puede interesar

Estos nuevos smartphones reafirman su filosofía Well-Design, basada en entender y diseñar dispositivos con base en la sensibilidad Usuario-Dispositivo, generando una relación a nivel emocional y humano.

M4 presentó los modelos M4 Feel (R1) y M4 Feel Plus (R1 Plus) 0

¿Qué nos ofrecen estos modelos?

Un potente chipset.
Los nuevos smartphones de la Serie R de M4 están potenciados con chipset MT6737T Quad Core de 64 bits de MediaTek, el cual corre a 1.5 GHz, adicionado al su robusto procesador de gráficos GPU.

Increíbles imágenes en la nueva pantalla HD+IPS
M4 Feel (R1) cuenta con una pantalla de 5.0”, mientras que el M4 Feel Plus (R1 Plus) una de 5.5”, ambas HD y fabricadas con la tecnología IPS + On Cell CTP* con una resolución de 720 x 1280 pixeles.

M4 presentó los modelos M4 Feel (R1) y M4 Feel Plus (R1 Plus) 1
Potentes cámaras
Ambos modelos cuentan con una cámara frontal de 18 MP, con un Flash LED para iluminar tus momentos en espacios con poca luminosidad. Además cuenta con una Selfie Cam de 8 MP que también integra un Flash LED, dándole más claridad y nitidez a tu rostro.

Máxima seguridad
M4 Feel (R1) y M4 Feel Plus (R1 Plus) integran seguridad fingerprint, un sensor biométrico de huella de última generación, que permite desbloquear de forma sencilla y rápida el dispositivo, permitiendo registrar hasta 5 huellas en un mismo dispositivo.

M4 presentó los modelos M4 Feel (R1) y M4 Feel Plus (R1 Plus) 2

¿Qué más hay en la Serie R de M4?
Los nuevos smartphones de la Serie R de M4 cuentan con la versión 7.0 de Android™ mejor conocida como Nougat. Y por supuesto que, a mayor durabilidad de energía, mayor será la productividad, la cual obtendrás con la batería interna de larga duración  de 3,000 mAh.

M4 presentó los modelos M4 Feel (R1) y M4 Feel Plus (R1 Plus) 3

M4 Feel (R1) y M4 Feel Plus (R1 Plus), ya se encuentran disponibles en todos los Centros de Atención a Clientes Telcel a lo largo de la República Mexicana y lo puedes adquirir en prepago a través de la modalidad de Amigo® a tan sólo $3,499 y $3,959 pesos o mediante un plan tarifario.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News