Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Una carta del futuro para los mexicanos

Por: Futbol Total 27 Jul 2020

Una carta del futuro para los mexicanos

GINgroup envía un mensaje inspirador para que México se mantenga de pie ante la pandemia.

A continuación transcribimos el mensaje de GINgroup para que también puedas leer el texto íntegro del video, y compartirlo.

“Hola, soy yo, el futuro. Y vengo a decirte que volverás, no lo digo yo, lo dice la historia, que te ha visto volver más fuerte y sabio después de cada prueba.  Los guerreros y guerreras como tú nunca se dan por vencidos. Volverás a abrazar, reír, bailar, trabajar y triunfar con tu talento. Tu liderazgo también es una medicina para salir adelante. En futuro habrá miles de casos, pero de éxito… Y más cuando hay líderes que están contigo sin importar lo que suceda. Así que por ahora contagia a tus colaboradores de ánimo y esperanza. Que tu diagnóstico sea ser positivo en esta prueba de vida. Que la curva de tu sonrisa y entusiasmo no se aplane. Que tu cuerpo se quede en casa, pero que tus sueños no tengan límites, El virus más peligroso es darse por vencido, pero tú volverás más grande, más líder, más talentoso, más humano, más GINgroup”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News