Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alexa Moreno en Juegos Olímpicos: Cuándo y a qué hora para México competirá por medalla en final de salto de caballo

Por: Futbol Total 25 Jul 2021

Alexa Moreno en Juegos Olímpicos: Cuándo y a qué hora para México competirá por medalla en final de salto de caballo

La mexicana entro en las 8 mejores de la disciplina de salto de caballo y levanta ilusiones para llevarse una preciada en la final.

La deportista mexicana sorprendió en la disciplina de salto de caballo en los Juegos Olímpicos de Tokio, en la gimnasia artística consiguiendo 14.633 puntos, que fueron suficientes para colocarla en el puesto N°7  y tener una oportunidad de ganar una medalla en la final de esta disciplina. La gimnasta se convierte en la segunda mexicana en pasar a la final en Juegos Olímpicos de esta disciplina, ya que Denisse López lo lograría  en Sydney 2000.

Este video te puede interesar

También te puede interesar como quedo el grupo de México de futbol varonil tras jornada 2 de los Juegos Olímpicos de Tokio. 

Alexa, proveniente de Mexicali, tuvo participación también  en el all-round– donde se encuentran los cuatro aparatos de la gimnasia artística: suelosalto de caballoviga de equilibrio y barras asimétricas– pero no pudo alcanzar la clasificación final. Esta fue a penas la segunda ocasión  que la atleta mexicana participa en unos Juegos Olímpicos, después de que en Río 2016, brilló en sus primera justa olímpica , pero lamentablemente no pudo conseguir algún puesto en el medallero.

 

Pero la atleta mexicana se sobrepuso tras su participación en Rio 2016 y fue creciendo deportivamente y en 2018 lograría algo histórico ganando la medalla de bronce en el Mundial de Gimnasia de Doha, siendo la primer mexicana en conseguirlo.

Alexa Moreno en Juegos Olímpicos: Cuándo y a qué hora para México competirá por medalla en final de salto de caballo 0

¿Cuándo y a qué hora serán las finales de gimnasia artística ?

Tendrá comienzo la final de salto de caballo el próximo Domingo  a la 1:45 (centro de México) donde la mexicana tendrá la oportunidad de pelear por alguna medalla Olímpica.  Se enfrentara a gimnastas como Simone Biles (favorita para llevarse el oro), Jade Carey y Rebeca Andrade entre otras.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News