Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aremi Fuentes, por medalla en halterofilia: A qué hora de México compite, cómo y dónde ver el levantamiento de pesas en Tokio 2020

Por: Futbol Total 31 Jul 2021

Aremi Fuentes, por medalla en halterofilia: A qué hora de México compite, cómo y dónde ver el levantamiento de pesas en Tokio 2020

La halterista mexicana de 28 años hará su debut olímpico en Tokio 2020. Aquí te decimos cuándo y a qué hora será su competencia

Aremi Fuentes cumplirá su sueño olímpico este domingo 1 de agosto cuando debute en Tokio 2020. La ‘Cachanilla’ competirá en los 76 kg. “Confío en mí, en mi preparación y en mi fortaleza”, soltó la halterista mexicana, previo a su participación en la justa veraniega.

Este video te puede interesar.

Esta será su primera participación en unos Juegos Olímpicos. Fuentes se quedó muy cerca de participar en Río, 2016. Cinco años después hará su debut olímpico.

En su palmarés destaca el tercer lugar conseguido en el torneo panamericano de Santo Domingo en 2020, mismo que le dio su boleto a la cita olímpica. Además, fue segundo lugar en los Panamericanos de Lima, Perú, donde levantó un total de 250 kilogramos. En reto en Tokio será mayúsculo, pero Aremi se siente preparada para darle una sorpresa a la delegación mexicana.

“Me encuentro muy bien, metiéndole muchas ganas al entrenamiento, aprovechando cada día porque queda muy poco tiempo para Tokio 2020, tratar de llegar lo mejor posible a esta justa deportiva, ese es mi propósito; quiero dar lo mejor de mí para que se cumpla mi meta, mi sueño, mi objetivo que es estar en el podio y no dejo de luchar por ese objetivo”, dijo la mexicana alrededor de un mes antes de viajar a tierras niponas.

Los mexicanos con diploma olímpico en Tokio 2020; que quedaron entre los 8 mejores, pero no alcanzaron medalla en Juegos Olímpicos

¿A qué hora de México compite Aremi Fuentes?

La halterista mexicana entrará en acción el domingo 1 de agosto a las 5:50 horas (tiempo del centro de México) en el Tokio International Foro.

¿Cómo y dónde ver el levantamiento de pesas en Tokio 2020?

La final de 76 kilogramos femenil podrá seguirse a través de Claro Sports y en streaming por el canal de Youtube de Marca Claro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News