Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ceremonía de Clausura de Tokio 2020: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el cierre de los Juegos Olímpicos

Por: Futbol Total 08 Ago 2021

Ceremonía de Clausura de Tokio 2020:  A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el cierre de los Juegos Olímpicos

Luego de 17 días de actividad, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 llegarán a su fin. Aquí te decimos dónde ver el vivo la ceremonia de clausura para México

Luego de dos semanas de intensa actividad, Tokio 2020 llegará a su fin. En un ambiente enrarecido por la ausencia de público en las gradas y con rigurosas medidas sanitarias al desarrollarse en medio de la pandemia de la covid-19, los Juegos Olímpicos número 32 se desarrollaron con un año de diferencia y nos brindaron cientos de historias.

Este video te puede interesar

El dominio estadounidense de las últimas ediciones continuó en tierras asiáticas y a horas de que concluya la actividad, los norteamericanos tomaron la primera posición en el medallero por encima de China. 

La República Popular de China presume, 38 medallas de oro. Además, entre sus grandes logros reafirmaron su dominio en clavados con una tremenda exhibición en las finales de plataforma de 10 metros individual, con calificaciones de 10 en algunos de los saltos para sus atletas. La gran revelación fue la clavadista de 14 años, Hongchan Quan. 

En natación, Estados Unidos mostró su poderío con 30 preseas: 11 de oro, 10 de plata y 9 de bronce. Caeleb Dressel fue el gran rey de Tokio 2020, luego de subir al podio con la medalla de oro en cinco ocasiones: 4×100 estilos, 50 libres, 100 mariposa, 100 libres y 4×100 libres.

En cuanto al atletismo, Italia fue una de las gratas sorpresas, al momento presume cinco medallas de oro. Uno de las grandes postales fue el primer lugar compartido entre Gianmarco Tamberi y Mutaz Essa Barshim de Qatar en salto de altura.

México en Clavados: Resultados y posiciones finales en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

En cuanto a México, la cosecha de medallas terminó en cuatro bronces: Tiro con Arco Mixto con Alejandra Valencia y Luis Álvarez, Clavados en 10 metros sincronizado con Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez, Halterofilia con Aremi Fuentes y la selección mexicana de futbol varonil. 

Con estas historias, cerrará Tokio 2020 y en tres años más, el telón se abrirá para recibir a miles de atletas de todo el mundo para París 2024.

Para poner el selló final a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, nos espera la ceremonia de clausura, un evento que promete gran espectáculo, en el que, la cultura japonesa será el principal ingrediente. A continuación las fechas y horarios del evento para México.

¿Cuándo y a qué hora es para México, la clausura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

La clausura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tendrá lugar este domingo 8 de agosto a las 6:00 horas (tiempo del centro de México).

Canal de transmisión, cómo y dónde ver el cierre de los Juegos Olímpicos

Las opciones para ver el cierre de la máxima cita olímpica serán variadas para territorio mexicano. En televisión abierta Canal Cinco, Azteca Site e Imagen TV transmitirán el evento. Sin embargo, también está la opción de Claro Sports y a través de streaming por el canal de Youtube de Marca Claro, gratis y en exclusiva para México y Latinoamérica.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News