Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Futbol Femenil en Olímpicos: Así quedaron los cruces, clasificadas y partidos de cuartos de final en Tokio 2020

Por: Futbol Total 27 Jul 2021

Futbol Femenil en Olímpicos: Así quedaron los cruces, clasificadas y partidos de cuartos de final en Tokio 2020

Luego de tres jornadas, quedaron definidas las ocho invitadas a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos del futbol femenil en Tokio 2020

Los cuartos de final del futbol femenil de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 quedaron definidos. Canadá, Gran Bretaña, Japón, Países Bajos, Brasil, Suecia, Estados Unidos y Australia son las ocho naciones que se mantienen en competencia.

Este video te puede interesar

Los partidos por el pase a semifinales y por ende a la pelea por medallas, se disputarán este viernes 30 de julio, de 3:00 a 6:00 AM, en horario de México. A continuación te presentamos los cruces.

Canadá vs Brasil

Las canadienses avanzaron como segundas de su grupo con 5 puntos. En la primera etapa del campeonato, empataron con Japón y Gran Bretaña; su único triunfo fue ante Chile por 2-1 en la Fecha 2.

Por su parte, la Canarinha goleó 5-0 a Chile, empató a 3 ante Países Bajos y terminó la fase de grupos por un complicado triunfo por la mínima ante Zambia.

  • 3:00 horas (tiempo del Centro de México)
  • Miyagi Stadium

Gran Bretaña vs Australia

Las inglesas avanzaron como primeras del Grupo E luego de los triunfos frente a Chile y Japón. En la jornada 3 empataron a un gol ante Canadá.

En cuanto a Australia, ha sido una de las gratas sorpresas de la justa: venció a Nueva Zelanda en su debut, vendió cara la derrota ante Suecia y se llevó un punto del duelo ante las norteamericanas.

  • 4:00 horas (tiempo del Centro de México)
  • Ibaraki Kashima Stadium

Futbol Varonil en Juegos Olímpicos: Partidos, fechas, horarios para México y canales de transmisión de la jornada 3 en Tokio 2020

Suecia vs Japón

Las suecas han sido las grandes protagonistas de la primera ronda del futbol femenil: golearon 3-0 a Estados Unidos, se impusieron 4-2 a Australia y 2-0 a Nueva Zelanda.

Por su parte, la selección local empató con Canadá, perdió ante Gran Bretaña y cerró su participación en fase de grupos con el triunfo 1-0 ante Chile.

  • 5:00 horas (tiempo del Centro de México)
  • Saitama Stadium

Estados Unidos vs Países Bajos

Las estadounidenses se vieron sorprendidas por Suiza en su debut en Tokio 2020. Sin embargo, se repusieron en sus siguientes encuentros y avanzaron como segundas de grupo gracias a la goleada de 1-6 sobre Nueva Zelanda y el empate sin goles frente a Australia.

La Oranje terminó primero de su grupo por mejor diferencia de goles respecto a Brasil. Las europeas protagonizaron la mayor goleada en la historia del futbol femenil en Juegos Olímpicos: 3 -10 frente a Zambia.

  • 6:00 horas (tiempo del Centro de México)
  • International Stadium Yokohama.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News