Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Futbol Varonil: Partidos, fechas y horarios para México de las semifinales en Juegos Olímpicos Tokio 2020

Por: Futbol Total 31 Jul 2021

Futbol Varonil: Partidos, fechas y horarios para México de las semifinales en Juegos Olímpicos Tokio 2020

México, Brasil, Japón y España se enfrentarán en el futbol varonil por un lugar en el podio de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Este sábado en la madrugada se llevaron a cabo la ronda de cuartos de final del futbol varonil de los juegos olímpicos de Tokio 2020. Dos de los cuatro encuentros tuvieron que definirse después del tiempo regular, mientras que para la afición mexicana, la gran noticia fue el pase del Tri. 

Resultados de los Cuartos de Final

  • España 5-2 Costa de Marfil:
Este video te puede interesar

Rafa Mir fue le gran héroe de España para conseguir el pase a las semifinales de Tokio 2020. El jugador del Wolverhampton consiguió el empate ante los marfileños de último minuto, que llevó la clasificación hasta los tiempos extra, instancia en la que volvió a aparecer con para firmar su triplete y el 5-2 definitivo.

  • Japón 0-0 Nueva Zelanda (4-2 en penales): 

La selección local que tuvo un paso perfecto en la fase de grupos, sufrió ante Nueva Zelanda, que contrarresto de gran manera la ofensiva nipona. En 120 minutos no se hicieron daño y fue en los penales donde se tuvo que definir la clasificación. Japón fue certero en sus cuatro disparos; Liberato Cacace y Clayton Lewis fallaron por los blancos.

  • Brasil 1-0 Egipto: 

Con solitaria anotación de Matheus Cunha, Brasil se llevó el pase a las semifinales de Tokio ante Egipto. Ahora, la canarinha deberá enfrentar a México por el pase a la final.

  • Corea del Sur 3-6 México: 

Corea del Sur y México nos brindaron uno de los grandes partidos de Tokio 2020. En un duelo de ida y vuelta con grandes goles y constante peligro en ambas áreas, los dirigidos por Jaime Lozano se llevaron el triunfo por 3-6 y el pase a la pelea por una medalla.

México vs Brasil: Cuándo y a qué hora es su próximo partido en semifinales de Juegos Olímpicos, tras ganar ante Corea del Sur

Fechas y horarios para México de las semifinales en Juegos Olímpicos Tokio 2020

Los partidos de semifinales del futbol varonil de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se disputarán la madrugada del martes 3 de agosto para territorio mexicano.

México vs Brasil: 

  • 3:00 horas (tiempo del centro de México)
  • Ibaraki Kashima Stadium.

Japón vs España: 

  • 6:00 horas (tiempo del centro de México)
  • Saitama Stadium.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News