Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gignac en Juegos Olímpicos: El delantero de Tigres marcó Hat-Trick en el triunfo de Francia sobre Sudáfrica en Tokio 2020

Por: Futbol Total 25 Jul 2021

Gignac en Juegos Olímpicos: El delantero de Tigres marcó Hat-Trick  en el triunfo de Francia sobre Sudáfrica en Tokio 2020

André-Pierre Gignac comandó el triunfo de Francia sobre Sudáfrica. El delantero de Tigres marcó Hat-Trick y asistió para el 4-2 definitivo

Luego de un duro revés en su debut olímpico ante México, Francia enderezó el rumbo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 de la mano del delantero de los Tigres de la UANL, André-Pierre Gignac. El ‘Bomboro’ hizo un Hat-Trick y asistió para el 4-3 sobre Sudáfrica. 

Este video te puede interesar.

En la primera parte, Luther Singh desaprovechó la oportunidad de poner adelante a los sudafricanos pues falló desde la vía del penal. No obstante, para la segunda mitad, Kobamelo Kodisang marcó el primero al 53′ y ahí, comenzó la feria de goles y el show de Gignac en el Saitama Stadium.

André empató el partido al 57′. Recibió un pase en el área y con delicadeza cruzó su disparo para mandar la esférica a las redes. La celebración tuvo dedicatoria a la afición auriazul. 

En dos ocasiones más, Sudáfrica se puso adelante, mismas que tuvieron como respuesta un nuevo gol del delantero universitario. El segundo con un remate de cabeza y el tercero, por la vía del penal al 86′.

Cuando parecía que Francia se quedaría con un punto en su segundo partido de Tokio 2020, Gignac volvió a escena para asistir a Savanier, quien colocó el 4-3 definitivo al 92′.

Medallero en Juegos Olímpicos al domingo 25 de julio de Tokio 2020

Las carencias defensivas de Francia fueron maquilladas por la gran actuación de Gignac, quien tiene a su selección en la tercera posición del Grupo A por debajo de Japón y México. Mientras que en el aspecto individual, el delantero de Tigres registra cuatro goles en la justa. 

El siguiente partido de Gignac y Francia será ante Japón, donde se jugarán su pase a los cuartos de final del futbol varonil en Tokio 2020. Recordemos que, clasifican los primeros dos de cada sector.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News