Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juegos Olímpicos Tokio 2020: Canales de TV abierta en México; cómo y dónde verlos completos o parcialmente

Por: Futbol Total 14 Jul 2021

Juegos Olímpicos Tokio 2020: Canales de TV abierta en México; cómo y dónde verlos completos o parcialmente

La cobertura completa será transmitida gratis por streaming, mientras que en televisión abierta habrá una cobertura parcial

Luego de un año de espera, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se disputarán este verano. Para México, los eventos tendrán lugar en la madrugada y la afición podrá seguir algunas de las competencias en televisión abierta, pues tanto TV Azteca, Televisa, Imagen TV, Canal Once y Canal 22, llevarán la cobertura parcial.

Este video te puede interesar

La actividad de Tokio 2020 comenzará el miércoles 21 de julio, sin embargo, la inauguración tendrá lugar el viernes 23; serán tres semanas de intensa actividad.

En cuanto a la delegación mexicana, estará compuesta por 162 atletas: 97 hombres y 65 mujeres, divididos en 24 deportes. Será la tercera más grande en su historia después de México 1968 y Munich 1972. 

Juegos Olímpicos Tokio 2020: ESPN, Televisa-TUDN, TV Azteca y todas las televisoras que los transmitirán para México

Canales de TV abierta en México; cómo y dónde verlos completos o parcialmente

  • Claro Sports: 

Los derechos de transmisión fueron ganados por Claro Sports y Marca Claro. Con lo cual, México y 16 naciones más de Latinoamérica podrán seguir la cobertura completa a través de streaming en vivo y gratis por el canal de Youtube de la televisora.

La empresa de América Móvil, “habilitará una serie de canales para que vivas una de las mejores experiencias y te sientas como en un palco de honor en Tokio, Japón”, informó en su plataformas oficiales.

Para seguir los Juegos Olímpicos por Claro Sports en televisión, se encuentra la opción de Dish por el Canal 336 y el Canal 515 de Star TV y Canal 521 de Total Play.

  • TV Azteca: Canal siete.
  • TUDN: Canal Cinco.
  • Canal once.
  • Canal 22.
  • Imagen Televisión: Canal 3.1

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News