Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México eliminado en Beisbol de Tokio 2020; sus números en los tres juegos de Tokio 2020

Por: Futbol Total 01 Ago 2021

México eliminado en Beisbol de Tokio 2020; sus números en los tres juegos de Tokio 2020

La Selección Mexicana de Béisbol fue una de las grandes decepciones de la delegación azteca en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

La selección mexicana de béisbol era una de las grandes apuestas de la delegación azteca para hacerse de una medalla en Tokio 2020. Sin embargo, la historia de su debut olímpico estuvo lejos de ser la mejor pues terminó eliminado en el último lugar.

Este video te puede interesar.

México tuvo representación en béisbol por primera vez en unos Juegos Olímpicos luego de  vencer a Estados Unidos por tres carreras a dos y conseguir el tercer lugar en el torneo Premier 12 de la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC, por sus siglas en inglés),

Con elementos como Adrián González con experiencia en grandes ligas y con una presencia importante de peloteros de los Tomateros, bicampeón de la Liga Mexicana del Pacifico, México empezó su travesía por Tokio 2020.

No obstante, el equipo que compitió y que se retrató en la Villa Olímpica augurando una gran actuación, es muy distinto al que consiguió la histórica clasificación a Tokio 2020. Inclusive, Juan Gabriel Castro manager que consiguió el triunfo ante los norteamericanos también fue sustituido y su lugar fue ocupado por Benjamín Gil. 

La polémica por la postal de los mexicanos portando el jersey de los Tomateros se avivó con su gris desempeño en la ronda de apertura. Las derrotas ante República Dominicana y Japón, los obligaron a una primera ronda de eliminación, donde las medallas aún eran posibles.

JUEGOS OLÍMPICOS: AGENDA DE MEXICANOS DEL DOMINGO 1 DE AGOSTO EN TOKIO 2020

El rival fue Israel y el resultado un doloroso 12-5 en contra, que los dejó sin ninguna posibilidad para meterse a los juegos por medallas. La historia de México en el Béisbol de Juegos Olímpicos terminó sin victorias y en el último lugar de seis equipos. 

Números de México en Beisbol de Tokio 2020:

  • México 0-1 República Dominicana. – Ronda de Apertura del Grupo A.
  • Japón 7-4 México – Ronda de Apertura del Grupo A.
  • Israel 12- 5 México. – Primera ronda de eliminación.

A pesar de la penosa actuación de la selección mexicana de béisbol, el sexto lugar les dará diploma olímpico por su participación en Tokio 2020.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News