Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México Femenil de Tiro con Arco eliminado en cuartos de final de Tokio 2020; Cuándo compite Alejandra Valencia y sus compañeros en individual

Por: Futbol Total 25 Jul 2021

México Femenil de Tiro con Arco eliminado en cuartos de final de Tokio 2020; Cuándo compite Alejandra Valencia y sus compañeros en individual

El equipo femenil de Tiro con Arco se despidió en cuartos de final; sin embargo, aún queda posibilidad de medalla en las eliminatorias individuales

El Equipo Mexicano Femenil de Tiro con Arco comandado por Alejandra Valencia no pudo emular lo conseguido por el Equipo Mixto durante el primer día de entrega de medallas en Tokio 2020 y cayeron eliminadas en cuartos de final ante su similar de Alemania.

Este video te puede interesar

Aida Román, Ana Vazquez y la ya mencionada Valencia se presentaron la noche del sábado (para la afición mexicana) ante las alemanas, Michelle Kroppen, Charline Schwarz y Lisa Unruh. El equipo tricolor concluyó en la segunda posición de la etapa de clasificación con 1,976 puntos, por lo que, las expectativas por un nueva medalla eran altas.

Sin embargo, los vientos que soplaban en el Campo de Final Yumenoshima vieron una mejor adaptación del equipo alemán, mientras que, por México cayeron algunos seis y sietes que hicieron imposible una nueva historia de éxito para los representantes azteca de Tiro con Arco en Tokio.

Imagen

El primer set concluyó con un puntaje de 53 por 48 de las mexicanas. El segundo también fue para las alemanas con 51 por 48. No obstante, en el tercero, México ilusionó con una posible remontada pues se lo llevaron con 54 por 49. En el cuarto, las emociones fueron a más con tres grandes tiros de las tricolores, pero en la segunda parte, un nueve, siete y seis, pusieron muy cuesta arriba la clasificación a semifinales y su rival aprovechó para llevarse el pase con dos nueves y un diez.

A pesar del revés en la segunda etapa de eliminación para los mexicanos, aún quedan posibilidades de medallas bajo el formato individual. Debido a la Tormenta tropical Nepartak, algunos eventos se reprogramaron, incluido tiro con arco.

Pero hasta el momento, de las arqueras mexicanas solo el horario de Aida Roman se modificó. Alejandra Valencia, quien parte como promesa de otra medalla, entrará en acción el miércoles 28 de julio en la etapa de 32vos de final. Mientras que en individual hombres, Luis Álvarez se enfrentará a Takahuru Furukawa de Japón el martes 27 de julio.

Juegos Olímpicos: Agenda de mexicanos del domingo 25 de julio en Tokio 2020

COMPETENCIA INDIVIDUAL FEMENINA

Aida Román vs Rihad Elwalid – Túnez

  • Martes 27 de julio del 2021
  • 01:15 horas (Centro de México)
  • Campo de Final Yumenoshima

Alejandra Valencia vs Karyna Kazlouskaya – Bielorrusia

  • Miércoles 28 de julio del 2021
  • 21:27 (Centro de México)*
  • Campo de Final Yumenoshima

Ana Vázquez vs Ane Marcelle Dos Santos – Brasil

  • Jueves 29 de julio del 2021
  • 03:57 (Centro de México)*
  • Campo de Final Yumenoshima

COMPETENCIA INDIVIDUAL MASCULINA 

Luis Álvarez vs Takahuru Furukawa de Japón

  • Martes 27 de julio del 2021
  • 22:32 horas (Centro de México)*
  • Campo de Final Yumenoshima

*Se pueden modificar por las condiciones climáticas

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News