Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México en Juegos Olímpicos: Así va su Grupo A de futbol varonil tras la jornada 2 en Tokio 2020

Por: Futbol Total 25 Jul 2021

México en Juegos Olímpicos: Así va su Grupo A de futbol varonil tras la jornada 2 en Tokio 2020

México no pudo ante la selección local y perdió el liderato del Grupo A; mientras que, Francia despertó de la mano de André-Pierre Gignac

México perdió ante Japón en su segundo duelo de la fase de grupos del futbol varonil en Tokio 2020. El resultado, tiene a los locales en la primera posición del Grupo A.

Este video te puede interesar

El paso perfecto de la selección del Sol Naciente, lo tiene cerca de firmar su clasificación a cuartos, solo un desastre ante Francia podría quitarle su lugar. Mientras que, México debe ganar a los sudafricanos en su último duelo de la fase de grupos si quiere evitar alguna sorpresa que los deje fuera de los Juegos Olímpicos.

En el duelo ante la selección local, México se puso muy rápido en desventaja tras el gol de Takefusa (6′). El jugador del Real Madrid entró al área para mandar el balón a las redes luego de una diagonal de Ritsu Doan, quien seis minutos después, marcó el segundo por la vía de los once pasos: 2-0 al minuto 12′.

En cuanto a Francia, enderezó el rumbo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 de la mano del delantero de los Tigres de la UANL, André-Pierre Gignac. El ‘Bomboro’ hizo un Hat-Trick y asistió para el 4-3 sobre Sudáfrica. 

Las carencias defensivas de los galos fueron maquilladas por la gran actuación de Gignac, quien tiene a su selección en la tercera posición del Grupo A por debajo de Japón y México. Mientras que en el aspecto individual, el delantero de Tigres registra cuatro goles en la justa. 

MÉXICO EN OLÍMPICOS: QUÉ NECESITA EL TRI PARA AVANZAR DE GRUPO A CUARTOS DE FINAL EN TOKIO 2020

Así va su Grupo A de futbol varonil tras la jornada 2 en Tokio 2020

  • 1.-Japón / 6 puntos / diferencia de goles de +2.
  • 2.-México / 3 puntos / diferencia de goles de +2.
  • 3.- Francia / 3 puntos / diferencia de goles de -2.
  • 4.- Sudáfrica / 0 puntos / diferencia de goles de -2.

De acuerdo al formato de clasificación, los primeros dos de cada grupo avanzan a la ronda de cuartos de final.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News