Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México en Taekwondo por la medalla: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Por: Futbol Total 25 Jul 2021

México en Taekwondo por la medalla: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver los Juegos Olímpicos Tokio 2020

El pasado sábado 24 de julio cayó la primera medalla para la delegación mexicano en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en la disciplina de tiro con arco, en la modalidad de equipos mixto. Ahora llega el turno del taekwondo, una de las disciplinas en las que hay alta expectativa de medalla. Este video te puede interesar Además de los deportes […]

El pasado sábado 24 de julio cayó la primera medalla para la delegación mexicano en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en la disciplina de tiro con arco, en la modalidad de equipos mixto. Ahora llega el turno del taekwondo, una de las disciplinas en las que hay alta expectativa de medalla.

Este video te puede interesar

Además de los deportes colectivos como softbol y futbol, en los cuales todavía las selecciones aztecas están en competencia, México ya inició su actividad en competencias individuales o de parejas, como natación, ecuestre, ciclismo, remo, canotaje y clavados. En algunas de ellas, los representantes se han acercado al podio y aunque no lo lograron, han dejado buenas impresiones.

Esta semana, la actividad iniciará con dos deportistas en los que hay altas expectativas de medalla: Carlos Sansores Briseida Acosta en taekwondo. La segunda, quien llega luego de ganarle en el selectivo a la histórica María del Rosario Espinoza pero que buscará seguir la costumbre de tener medallas en la categoría +80kg.

A qué hora es y canal de transmisión

Las competencias de taekwondo comenzaron desde el pasado sábado 24 de julio del 2021, pero en las categorías en las que competirán los mexicanos serán hasta este lunes 26 de julio. 

El combate de Carlos Sansores contra el croata Ivan Sapina en la categoría de +80kg en los octavos de final está programado para las 20:15 horas. Mientras que Briseida Acosta se enfrentará a la francesa Althea Laurin en la categoría de +67kg en punto de las 22:30 horas. 

Esta competencia la podrás ver a través de MARCA Claro y Claro Sports en las pantallas de televisión de paga, además de Claros Sports YouTube, mismo que pone a disposición cuatro canales para ver esta actividad.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News