Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México en Tokio 2020: Las bajas que tendrá el Tri en la semifinal contra Brasil

Por: Staff FT 01 Ago 2021

México en Tokio 2020: Las bajas que tendrá el Tri en la semifinal contra Brasil

El Tri se prepara para el duelo contra Brasil en la semifinal del torneo olímpico en Tokio 2020, pero no podrá contar con un par de jugadores para el duelo

La Selección Mexicana se prepara para enfrentarse a Brasil el próximo martes a las 3:00 horas (tiempo del centro de México) en la semifinal del torneo de futbol varonil olímpico. Sin embargo, Jaime Lozano no podrá contar con plantel completo, pues tendrá un para de bajas para el compromiso ante la Verdeamarela.

La primera baja es la de Erick Aguirre, quien sigue en recuperación por lesión y parece que difícilmente tendrá actividad nuevamente en el torneo olímpico. El defensa se lesionó durante el partido contra Japón en la fase de grupos y aunque sigue en la concentración de México, el propio Jaime Lozano reconoció que todavía no está disponible para jugar incluso para una eventual final.

Este video te puede interesar

La segunda baja de México para la semifinal contra Brasil es la de Jorge Sánchez. El defensa del América recibió una amonestación en cuartos de final ante Corea del Sur. Por esta razón, como en el torneo olímpico no se borran las amarillas después de la fase de grupos, por acumulación causará baja para las semifinales.

Lozano ha tenido que cambiar de alineación

Entre lesionados, expulsados, suspendidos y decisiones técnicas, Jaime Lozano no ha podido repetir alineación en los últimos partidos. Solo en el encuentro de Francia Japón el Tri salió con el mismo once inicial, pues para el duelo contra Sudáfrica hizo ajustes tácticos con el ingreso de Uriel Antuna en lugar de Diego Lainez.

Además, en el último partido de la fase de grupos Jorge Sánchez Jesús Angulo salieron como titulares en lugar de Erick Aguirre y Johan Vásquez, lesionado y expulsado frente a Japón. Ya para el duelo de cuartos de final contra Corea del Sur, Lozano nuevamente hizo cambios, el primero con el regreso de Vásquez al once titular y el segundo con José Esquivel, que cubrió a Carlos Rodríguez, expulsado ante Sudáfrica.

Ahora, para el duelo contra Brasil el técnico mexicano nuevamente tendrá que hacer ajustes en la alineación, probablemente con Jesús Angulo en la zaga para cubrir a Sánchez, mientras que en medio campo estará en duda el regreso de Charly Rodríguez.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?